Asia, Japon, Tokio

Harajuku (Tokio) Informacion y Mapa

Otakus

Sin prejuicios

Si hay un lugar en Japón y en el mundo, donde tengan cabida todas las tendencias , este es Harajuku.
Conocido como el distrito de la moda (fashion district) en este curioso barrio cercano a Yoyogi y Shinjuku, encontramos las ultimas novedades y tendencias en moda de Japón y muchas de las que después llegan a nuestras ciudades.
Imagen de previsualización de YouTube
La calle mas famosa de este barrio es Takeshita Street y es que en este tramo de Harajuku es donde quedan mas patentes las nuevas oleadas de ropa que se llevara en Japón en poco tiempo.
Harajuku es un punto muy visitado por muchos turistas ya que en esta zona es junto a Akihabara el mejor punto para ver a Jóvenes japoneses vestidos de manera mas que peculiar e incluso disfrazados, dejando atrás la vergüenza y pasando desapercibidos totalmente.
Harajuku

Harajuku

Las tiendas se amontonan en Harajuku y es el punto perfecto para realizar compras de ropa aunque no podemos olvidarnos de muchos establecimientos dedicados a los complementos…
Fashion district

Fashion district

Los complementos mas usados por los japoneses son bastante excéntricos en nuestros países pero allí , las pestañas y uñas postizas, pelucas , gafas sin cristal, cualquier accesorio de Hello Kitty ,gorros de colores , llaveros , etc… están al orden del día siendo utilizadas por la gran mayoría de la población menor de 25 años.
Plano de Harajuku

Plano de Harajuku

Harajuku, es un barrio del que todos deberíamos aprender , ya que nos demuestra que todas las tendencias pueden convivir juntas sin problemas, dejando a un lado el que dirán y enterrando los prejuicios hacia los demás….

13 comentarios en “Harajuku (Tokio) Informacion y Mapa

  1. Esta es una de las cosas más interesantes del Japón. Podría decir que a pesar de no tener raices occidentales si entendieron eso del libre desarrollo de la personalidad. Valdría la pena indagar en su cultura que los hace tan «originales».

    Excelente entrada Bleid.
    Saludos

  2. Hola Bleid, es que los japoneneses son muy suyos y tienen sus propias tendencias lo que les hace muy originales aunque a veces pienso que el gusto lo tienen perdido.

    Un abrazo

  3. Para aquellos que quieren conocer el Perú y les gusta el deporte, de aventura cabe
    la posibilidad de combinar ambas actividades a través del Adventure Tourism (turismo de aventura), como bicicleta de montaña en Perú entre otros . En el Perú Deportes de Aventura con full adrenalina, de paseos en bote a cabo en los ríos más desafiantes del mundo. Como viajar a Travel to machu picchu (Viaje a Machu Picchu), lugar atractivo para el turista.

  4. Si Adalbaerto, la verdad es que este es uno de los atractivos que mas atrae a turistas a este pais, la diversidad y la variedad hacen de esta zona un lugar unico en el mundo

    un abrazo

  5. Pues si , varias cosas pero bastante moderadas jejejeje , a parte de lo mas friky hay cosas super guapas asi que si te gustan las compras es un lugar para dejarse el sueldo
    un abrazo

  6. Hola Anita

    No entiendo tu comentario, porque esto es un blog de viajes y no de publicidad , asi que te ruego que de ahora en adelante si no comentas nada relacionado con la entrada no dejes comentarios que nada tengan que ver como el tema

    la publicidad vale dinero, asi que por esta vez no borrare el comentario para que si algun iluminado mas tiene tu misma idea, no lo haga
    gracias

  7. Jo Bleid!, es un lugar por lo dices fantástico para olvidarse de los prejuicios, y hacer una «locura», jajaja. Aqui es impensable ver personas vestidas como allí. Si hay un país diferente, ese es, sin duda, Japón.
    Que viaje, compañero!

    (Por cierto, yo deje de advertir hace tiempo, y los borro sin piedad)

    Saludos!

    Roberto

  8. Deberia haberlo borrado, pero espero que asi el siguiente no lo haga, la verdad es que la gente no aprecia las horas que le dedicas a tu pagina y lo importante que es para ti y solo hacen que hacerse autopublicidad con basura

    gracias por tus comentarios Roberto

    un abrazo

  9. Pingback: Ximending District Taipei Taiwan

  10. Pingback: Blogs Tokio – Recopilación viajera | Blog de Viajes de HostelBookers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *