Asia, Laos, Vientiane

Donde dormir en Vientiane (Laos)

Guestt house in vientiane

M.O.I.C

Escoger donde Dormir en Vientiane puede ser una gran experiencia. La ciudad goza de muy buena salud en lo que alojamiento se refiere.

Llena de pequeñas Guestt House y hoteles , la parte francesa y cercana al paseo fluvial es la mejor para pasar unos días en la ciudad.

Los lugares para dormir son de diversas categorías, siendo los grandes hoteles internacionales los de mayor calidad.

Ideal donde dormir en Vientiane

Ideal donde dormir en Vientiane

Para un viajero independiente y de bajo presupuesto esta ciudad es de las mejores del Sudeste Asiático para encontrar verdaderos chollos.

Las pequeñas casas de huéspedes tienen habitaciones limpias , con aire acondicionado , tv y wi-fi por entre 12 y 20 euros. Pocas incluyen desayuno.

Vientiane como capital de Laos, goza de la mayoría de edificios gubernamentales, oficinas del gobierno y puntos administrativos del país.

Muchos de ellos pertenecientes al antiguo mandato han quedado obsoletos y se les ha decidido dar una nueva función, de modo que han sido reciclados para ser utilizados como Guestt Houses.

alojamiento en Vientiane

alojamiento en Vientiane

Los edificios de estos pequeños hostales son viejos y grises y a la mayoría les hace falta una mano de pintura y algunos arreglos, especialmente en el agua corriente.

Nosotros pernoctamos en el edificio M.O.I.C , un antigua sede administrativa que había pasado a hospedar a viajeros a unos precios mas que económicos.

La habitación nos costaba 60000 kips por noche unos 5,50 euros (habitación doble) y la habitación triple ascendía a 80000 kips, un autentico regalo.

Las habitaciones sumamente austeras y llenas de manchas en las paredes, estaban limpias aunque siempre es aconsejable dar una dosis de repelente para insectos al llegar.

El lavabo es muy sencillo pero igualmente limpio y las camas incomodas pero cumplen su función. Viéndolo así seguramente no parece una buena elección pero si contamos que su céntrica ubicación era genial y que su precio por persona era menor a tres euros , no se que mas se puede pedir.

El M.O.I.C no lo recordaremos por su limpieza ni sus lujos , ni tampoco por ofrecernos un gran descanso , pero si será recordado por permitirnos coger un poco de aire en la parte económica y poder plantearnos visitar mas lugares o cambiar de medio de transporte en los infernales viajes por carretera.

Ideal lugar donde dormir en Vientiane



6 comentarios en “Donde dormir en Vientiane (Laos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *