En el centro del meollo

La Mr Mo Guestt house, está ubicada en la calle principal de la isla de Don Det  a pocos minutos a pie del Muelle de Ban Hua Det y es un lugar ideal donde dormir en Laos.

Este alojamiento mas que correcto ofrece cabañas en la orilla del río de madera con un balconcillo para  poder disfrutar del Mekong en todo su esplendor y de un ambiente mas típico playero que de una zona de río.

camas con mosquitera

camas con mosquitera

Las cabañas son muy curiosas y a primera vista casi todos los viajeros nos decidimos por ellas, pero hay que tener en cuenta que son un foco de humedad e insectos y el estado de la madera hace que algunos “bichos” proliferen en ellas (piojos,ácaros,hormigas….).

Si esto no es inconveniente, adelante, ya que la situación en la isla es perfecta y las vistas preciosas.

Los que tengáis en mente otro tipo de acondicionamiento, Mr Mo Guestt House ofrece habitaciones en el edificio de enfrente con mosquitera, aire acondicionado o ventilador etc… a unos precios muy buenos.

Disponen de lavabo individual y la verdad que están bastante limpios. El agua caliente se gasta en unos minutos así que conviene ser rápidos

La habitación para tres personas nos costó 120000 Kips por noche es decir unos 12 euros entre tres personas lo que resulta una auténtica ganga.

Tienen una oferta bastante amplia , pero en los meses de temporada alta conviene reservar con antelación.

Habitaciones amplias donde dormir en Laos

Habitaciones amplias donde dormir en Laos

Mr Mo está regentada por la Sra Mo, una chica joven muy emprendedora y muy negociadora que intentará de buenos modos y con todo su arte venderos todo lo que se pueda comprar a nivel excursiones, transporte, cambio etc… es recomendable dar un paseo y cotejar precios.

Lo mas destacado de este lugar es su ubicación y su restaurante -bar donde poder degustar platos típicos laosianos, cócteles, zumos de frutas etc.. a muy buenos precios, acompañados de buena música y de unas hamacas pegadas al río que atraen a todos los viajeros que pasan por el lugar.

Descanso y calma

Descanso y calma

Así que si uno quiere estar en medio del bullicio que ofrece una isla como Don Det , la Mr Mo guestt house es una opción económica y perfecta donde dormir en Laos y en las 4000 islas.

Para llegar a ella solo hay que preguntar , la isla es pequeña y todos la conocen.