El Vylaising es una de las mejores opciones donde dormir en Laos y en la ciudad de Pakse.
Ubicado en pleno centro de la ciudad esta pequeña Guestt house regentada por una familia, nos permite obtener una ubicación perfecta en un ambiente familiar.
Las habitaciones son sencillas , pero correctas y tiene todo lo necesario e incluso algunas tienen nevera y televisión.
Equipadas todas las estancias con aire acondicionado, es un lugar ideal para todos aquellos que como nos ocurrió a nosotros busque habitaciones para tres personas.
El precio de la habitación de tres fue de 110000 kips , menos de 11 euros al cambio, por lo que realmente entraba dentro de nuestro presupuesto.
El desayuno no está incluido, aunque esta casa de huéspedes goza de un buen restaurante de gran tamaño.
Frecuentado por comerciantes vietnamitas , la Vylaising Guestt House, es un lugar tranquilo donde poder estudiarnos bien la zona de Pakse y la célebre Meseta del Bolaven, sin ruidos y con pocos turistas.
Cerca hay un par o tres de buenos restaurantes y una pizzeria y justo enfrente está uno de los supermercados mas modernos y grandes de la ciudad.
El lavabo es bastante moderno y bien equipado aunque como en todo el sureste de Asia, la higiene de la taza del wc no es lo mas destacable.
Dispondremos de servicio de lavandería , por lo que si nuestra estancia es de mas de una jornada resulta un punto ideal para limpiar la ropa.
Esta guestt house ofrece todo ventajas y aunque no es un lugar lujoso si es muy familiar y acogedor con una localización perfecta para explorar las grandes atracciones que hay alrededor de Pakse.
Lugar ideal donde dormir en Laos y en Pakse.
Ya veo que cuando vas de excursión jejeje, sabes buscar bien las tres BBB.
La habitación se ve bien y………los lavabos (si yo te contara), no entiendo como aparte de la higiene (algunos mejor que otros), el grifo está suelto o roto, la ducha más de lo mismo, la manilla de la puerta no cierra etc. una pena vamos. Pero bueno, aún así, volvemos………claro que volvemos.
Saludos y buen post
Gracias Gildo
pues como dices y tanto que volvemos y es que por el precio tampoco se puede pedir mucho mas
si todo va bien en febrero vuelvo a pisar el sureste asiatico
ya te contare
un abrazo