Asia, Ko Samet, Tailandia

Donde dormir en Tailandia (Ko Samet)

Samet hotel

Playa principal

El hotel Saikaew villa , ubicado en la playa principal de Ko Samet , Sai Kaew Beach ,es una de las mejores opciones para alojarse en la isla.

Con una calidad / precio , excelente , esta villa consta de diferentes bungalows elevados del suelo con un pequeño porche , que nos harán pasar una estancia de una manera mas que autentica.

Ideal donde dormir en KO Samet

Ideal donde dormir en Tailandia

La construcción , practicamente 90 % en madera , nos permite disfrutar de unas habitaciones austeras , pero con lo esencial , a solo unos pocos metros de la playa.

Hay un buen numero de bungalows, pero si se prefieren habitaciones convencionales, también disponen de ellas.

Todo ello se halla , en medio de un jardín lleno de arboles frutales , y plantas y algún que otro pequeño lago donde por la noche nos deleitaran con su canto algunos sapos.

El ambiente muy tranquilo , dista mucho del movimiento de ocio nocturno del que goza la playa y aun estando a pocos metros, son los suficientes para descansar sin que el sonido nos perturbe.

Muy limpio y bien cuidado, los bungalows no disponen de agua caliente , al menos en los que estuvimos, pero tampoco se echaba de menos por la intensa calor.

Habitación sencilla

Habitación sencilla

Lo peor de este lugar , sin lugar a dudas es el personal, especialmente los encargados de recepción, que además de ser poco simpáticos , rozan algunos de ellos , la mala educación.

Saikaew Villa, hay varios, se conoce que a sus dueños les va bien el negocio y hay el numero I el II e incluso el III.

Dispone de restaurante en la playa y en el podemos disfrutar de buenos desayunos , cócteles, batidos de frutas y buen marisco por la noche, todo , eso si, no está incluido en el precio de la habitación.

Preciosos bungalows

Preciosos bungalows

Los precios rondan entre 15-25 dolares , según temporada y habitación , aunque como en todo el país si se regatea con gracia se puede rebajar.

La calle principal de la isla está a escasos 50 metros y los supermercados y tiendas a poco mas, así que la ubicación es ideal.

Ideal donde dormir en Tailandia.



6 comentarios en “Donde dormir en Tailandia (Ko Samet)

  1. En mi viaje a Tailandia no tuve tiempo para acercarme a estas paradisíacas playas y me dais mucha envidia, sin duda es un alojamiento bastante asequible y con un entorno espectacular.

    Un abrazo !!!

  2. Pues yo por mi bien situado y muy precio que tenga el hotel si no me tratan bien sus trabajadores no lo piso más en la vida.. Extraño porque por Tailandia suelen ser muy amables con los turistas… Un saludo

  3. Hola Carfot
    nunca es tarde no?? Tailandia es un pais de gran interes turistico y sus playas son parte de ello asi que en cuanto puedas te aconsejo las disfrutes
    un abrazo

  4. Estoy contigo Fran
    la verdad es que eran muy estupidos, pero como estabamos todo el dia en la playa o visitando la isla tampoco le dimos mucho bombo , pero claro esta a la hora de remomendarlo hay que poner las cosas sobre la mesa

    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *