Asia, Ko Samet, Tailandia

Playas de Tailandia (Ko Samet ) Ao Prakarang

Ko Samet

Paraíso

Ko Samet, situado a unas tres horas en autobús al sur de Bangkok, es una pequeña isla , llena de buenas playas, buen clima y todos los servicios para el viajero.

Dotada con una pequeña pero eficaz infraestructura para el turismo, en esta isla podemos encontrar ambientes diversos y estar en la mas absoluta calma o bien gozar de unas vacaciones movidas y con ocio nocturno en la zona de Haad Saikaew beach.

Playa de Ko Samet

Playa de Ko Samet

 

Ko Samet, dispone de espacios naturales declarados reserva de la bioesfera y la mayor parte de la isla está declarada parque natural.

Gracias a eso , la fauna y flora de la isla se conserva y se evita la construcción desmesurada con la que se han visto afectados otros puntos de Tailandia, en continua y desproporcionada expansión.

Aun así Ko Samet , no es ajena al boom turístico y hay varios complejos que se construyeron que dejan mucho que desear pero por suerte , la isla se mantiene en un estado bastante bueno.

Las playas de Tailandia y de la isla, son geniales. Lejos de Sai Kaew beach, hallamos un sinfín de playas espectaculares , con aguas azules y verdes que dejan perplejo al mas exigente.

Playa de Ao Prakarang

Playa de Ao Prakarang

Estos pequeños paraísos están al alcance de cualquiera que tenga ganas de descubrir la isla, eso si , con la dificultad que nos proporciona la carretera para llegar a ellas, ya que algunas son de difícil acceso, lo que las hace aun mas interesantes.

En esta entrada quiero hablar de Ao Prakarang. Esta playa , bajo mi punto de vista , la mas impresionante de la isla, es una maravilla natural y para el disfrute de todo aquel que busque tranquilidad, sol y un ambiente exótico único.

Imagen de previsualización de YouTube

Ubicada en el sur de la isla, esta pequeña cala junto a su vecina Ao Karang es el punto escogido por muchas tortugas marinas para depositar sus huevos en la época de reproducción.

En la playa, como en todas las de Samet, hay un resort pequeño, con restaurante en el que apenas hay turistas dado su tamaño, así que disfrutar de esta playa se puede hacer casi en soledad..

Se puede acceder a la arena , sin necesidad de decir nada en el Resort, pues no es de su propiedad, así que si uno hacemos uso de las tumbonas y demás nadie se fijará en nosotros.

PLayas de Tailandia, Ko Samet

PLayas de Tailandia, Ko Samet

Está hermosa playa, de aguas cálidas, es de lo mejor que hemos podido ver y su orilla rodeada de arboles y palmeras le dan esa vista tan típica que nos muestran las agencias de viajes cuando quieren vendernos el paraíso.


La pequeña cala de Ao Prakarang, es uno de los mejores destinos en cuanto a playas que nos ofrece Tailandia., que gracias a formar parte de una isla olvidada por los viajeros que acuden a Koh Tao, Samui o Phi Phi buscando maravillas naturales y playas de Tailandia paradisíacas sin pensar la gran cantidad de gente que se encontrarán buscando la misma playa perfecta…

6 comentarios en “Playas de Tailandia (Ko Samet ) Ao Prakarang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *