El Vaticano, Europa, Italia, Roma

Donde dormir en Roma (Italia)

Roma Hostel

Inmejorable

Encontrar donde dormir en Roma, es hoy en día tarea fácil dada la gran cantidad de oferta que nos ofrece la capital de Italia.

Una gran urbe como la romana, llena de monumentos y restos arqueológicos por toda ella, no podía estar exenta de una gran infraestructura hotelera, capaz de acoger a los miles de turistas que visitan cada día , uno de los lugares mas populares del mundo.

Ideal donde dormir en Roma

Ideal donde dormir en Roma

Los hoteles de diferentes calidades y precios, afloran y en la actualidad este sector es uno de los pocos que crece ya que si algo no le falta a Roma , son visitantes.

Pero, encontrar un lugar donde dormir, auténtico y familiar a un buen precio, es algo que puede resultar mas dificultoso y si a eso le añadimos que este bien ubicado , resulta casi imposible hallarlo.

La Casa di Piero al Vaticano, es uno de esos pocos lugares que aun quedan en Europa. Ambiente familiar y acogedor , la máxima atención y confort , unida a una situación inmejorable en esta ciudad. 

Máximo comfort

Máximo confort

Ubicada en la Via Ottaviano, justo a 2 minutos de la parada de metro de Ottaviano-St Pietro, este hotel familiar esta a tan solo 5 minutos a pie de Ciudad el Vaticano y a menos de 20 paseando de la Piazza del Popolo.

Este alojamiento , lo encontramos en el interior de un antiguo edificio, recientemente restaurado de claro corte renacentista.

Dispone de unas pocas habitaciones, perfectamente decoradas, con detalles artísticos y muy acogedoras que nos permitirán gozar de una estancia inolvidable.

Perfectamente acondicionadas, cada sala, tiene tv , aire acondicionado , equipo de música y todos los extras necesarios para no ponerle ningún inconveniente.

Con baño completo en el interior de cada habitación en óptimo estado , no hay nada que se encuentre en falta al alojarse en la Casa di Piero.

Pero lo mejor de todo , no radica en sus estancias y si  en el trato y la familiaridad de la que el Sr Piero  (propietario del hotel) y sus empleados dotan a este lugar.

El desayuno , incluido en el precio se sirve en una habitación mas grande donde tenemos cocina, fregadero, nevera con leche etc… y todos los productos necesarios para prepararnos un buen desayuno.

Zona común

Zona común

No hay hora límite, ya que cada uno se prepara lo que necesita. Al llegar al hotel , se hace entrega de las llaves de la habitación y de la puerta de entrada al edificio, así que podríamos decir que tenemos la calidad de un hotel  con la libertad de algo similar a una pensión.

Los precios, mas que acordes con lo que oscila en Roma, son bajo nuestra experiencia una autentica ganga que nadie puede dejar escapar.

Guardaremos siempre un grato recuerdo de La Casa Di Piero al Vaticano, por nuestro agradable paso por ella, por las conversaciones con Piero y la chica colombiana que trabajaba allí, que nos recomendó como movernos por Roma y pudimos charlar amistosamente con ella durante todo el tiempo que estuvimos en el hotel.

La Casa Di Piero, es un excelente lugar para visitar Roma  y dada las grandes ofertas que existen hoy para visitar la ciudad , como las que lanzan habitualmente los amigos de Logitravel, es practicamente imposible no disfrutar de esta fantástica ciudad. Ahora también Logitravel Youtube, para poder acercarnos mas a sus ofertas.



5 comentarios en “Donde dormir en Roma (Italia)

  1. Hola Diego, pero lo que no dices es como encuentras tu estos chollos, jejejeje.
    Poder pasear por Roma es una estupenda experiencia aunque las distancias son grandes, pero estando bien ubicado se hace mas fácil.

    Un abrazo

  2. Abi
    sin duda la ubicacion para mi prima antes que nada pero es que además la Casa di Piero da un servicio excelente asi que es el lugar ideal para pasar unos dias en la capital de italia
    abrazos

  3. Pues si chicos
    todo cambia rapidamente y evoluciona a marchas forzadas
    es un buen punto y hay que tenerlo en cuenta dados los precios de Roma
    abrazos

  4. Estaba buscando datos de los hoteles en roma para poder hospedarme allí, por ende esta información me viene perfecta y muy útil en este momento. En 2 semanas parto hacia el viejo continente y si bien ya tenía los pasajes aun no el tema del hospedaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *