Llegada al País.

Sri Lanka, es un país moderno y sobradamente preparado para recibir turistas , que con sus enormes atractivos se ha convertido en uno de los destinos de moda en los últimos años.

Al contrario de otras naciones cercanas, para entrar en el país no necesitaremos visado para Sri Lanka previo ni nada por el estilo por lo menos en estos momentos .

Formulario entrada

Formulario entrada

En el avión se nos hará entrega del típico formulario de inmigración que deberemos rellenar con nuestros datos y poco mas.

Una vez en el control de inmigración haremos entrega de este formulario junto a nuestro pasaporte y tras realizar el pago del “visa on arrival (visado a la llegada) ,y nos sellen el pasaporte,  ya podremos entrar y disfrutar de esta apasionante isla.

Visado para Sri Lanka

Visado para Sri Lanka

El precio del visa on arrival es de 25 dolares, o 20 euros. Podremos realizar el pago en cualquiera de estas monedas y también tenemos la posibilidad de abonarlo mediante tarjeta de crédito.

Como podéis ver los trámites no nos ocuparan mas de 15 o 20 minutos y tras ese tiempo, podremos comenzar a explorar , el maravilloso panorama que nos ofrece Ceylan.

Como en muchos países de Asia , especialmente en el Sudeste Asiático, el visado para Sri Lanka es un trámite sencillo y rápido.