Viena , una capital con ritmo
Situada en el centro de Europa , Viena , es una de las ciudades mas interesantes del panorama internacional , por su enorme legado arquitectónico , cultural y también musical.
La capital de Austria , es una ciudad un poco aburrida , muy majestuosa y monumental , con un sinfín de lugares fascinantes que descubrir que harán que un viaje merezca mucho la pena.
Viena es una ciudad con una enorme historia tras de si , que la ha llevado a coronarse como una de las urbes mas importantes del viejo continente .
Son muchas las actividades a realizar en Viena , como visitar alguno de sus impresionantes museos , pasear por sus parques , descubrir su casco histórico o sucumbir ante un excelente café vienés o una sabrosa tarta sacher.
Cuna de compositores como Mozart , Strauss o Bethoven , Viena y la música van de la mano por lo que no debemos dejar de visitar su famosa Opera y si la economía nos lo permite presenciar algún concierto en su interior.
Ciudad de museos , pero también de palacios , son varios los enormes palacios que nos ofrece la localidad , donde seguramente destaca el de la emperatriz Sissi.
Que ver
- Opera de Viena
- Catedral de Viena
- palacio Belvedere
- Palacio Holfburg
- Palacio Schönbrunn
- Prater
- Museo de Arte e Historia
- Museo de los Carruajes
- Hundertwasserhaus
- Ayuntamiento
- Iglesia de San Carlos Borromeo
- Río Danubio
- Biblioteca Nacional
Entre otros muchos
Como moverse
Disfrutar de la capital austriaca , no es difícil , y a pesar de que es una ciudad muy grande , con largas avenidas y sus atracciones están bastante dispersas , el transporte público local es notable.
El Metro U-Bahn, conecta los principales lugares de la ciudad así como el Tranvía o el autobús.
El centro se recorrer fácilmente a pie , y recomendamos pasear por la ribera del río Danubio.