
Distrito Rojo
El Pat Pong, es uno de los barrios que mas atrae a los turistas que visitan Bangkok, especialmente de noche.
En este distrito encontramos el ambiente mas sórdido de Bangkok y es en este lugar donde abundan la mayoría de locales donde se ejerce la prostitución. Aparentemente las chicas son bailarinas pero hay decenas de individuos ofreciendo los servicios de estas jóvenes , muchas de ellas menores al mejor postor.
Es aquí donde encontramos el triste y celebre espectáculo del Ping Pong Show.

Espectáculos nocturnos
En todas las grandes ciudades del planeta encontramos zonas como el Pat Pong, lo verdaderamente preocupante del tema es que muchos turistas solo visitan Tailandia con fines sexuales y sus destinos son el barrio de Pat Pong y la ciudad costera de Pattaya.
A pesar de todo esto y de que el contenido sexual inunda el ambiente, el Pat Pong es un lugar que bien merece la pena una visita. Sus calles adornadas e iluminadas con neones al mas puro estilo japonés forman parte del espectáculo.

Calle del Pat Pong
Muchos de los mejores restaurantes de Bangkok se hallan en esta zona así como pub’s y buenos bares de copas.
Otra de las grandes atracciones de la zona del el mercado nocturno (night Bazar) uno de los mejores mercados de la ciudad donde encontrar recuerdos, imitaciones ,artesanía o relojes.
¿Merece la pena visitar este barrio?
Si, sin duda, la prostitución existe en todo el mundo y quizás en esta zona es mas palpable, pero aun así no podemos encasillar un barrio que tiene muchísimo que ofrecernos y puntos donde el ocio nocturno es de lo mas normal.
Además si uno no está interesado en contenido sexual puede no ver el par o tres de calles donde es mas latente y disfrutar entonces de los otros grandes atractivos del barrio.

Mercado nocturno
El Pat Pong, forma parte de Bangkok y poco a poco el barrio va cambiando y mejorando su reputación a base especialmente de inversores en hostelería.
¿Es peligroso?
No. En un principio es tan seguro como el resto de la ciudad y si evitamos los ambientes mas oscuros no debemos tener ningún problema.
Adoptar las precauciones típicas que tendríamos en cualquier otra ciudad del mundo.
Si uno quiere contemplar la noche de Bangkok sin duda el mejor punto de la ciudad es el distrito de Pat Pong , lugar ideal para cenar bien, realizar unas compras sin necesidad de inmiscuirnos en la parte mas oscura de Tailandia.
Hey Bleid, amigo, gracias por tus consejos prácticos … es cierto que la prostitución callejera es planetaria, pero no por ello menos triste y sórdida, es la versión, yo creo, más triste de todas … y lo de ‘turista’ creo que no les cabe a los miles de ‘señores mayores’ que van en búsqueda de ésos menores. Creo que aquí no cabe ser ‘políticamente correctos’, porque no se lo merecen. Yo los llamo de otra manera, pero mejor no lo escribimos en éste, tú espacio, tan ameno. Seguro sabes a qué me refiero!
¡Un abrazo y buena semana!
Hola Gus
estoy contigo 100% con este tema no hay medias tintas y rechazo totalmente ese tipo de personajes que van a un lugar en busca de turismo sexual . Tanto es asi que en dos ocasiones he tenido dialogos subidos de tono con dos hombres de pasados 50 años que estaban con chicas menores de edad.Para mi es una verguenza y algo de lo que las autoridades tailandesas deberian preocuparse
un abrazo
Hola bleid, rechazo todo lo que en estos temas tenga que ver con menores, me parece totalmente despreciable aunque creo que, obviando esa parte, una de las esencias de la ciudad se encuentra en esos barrios. La pugna entre sordidez y «normalidad» que coemntas se encuentra en otros lugares, como al calle Ballesta de Madrid, zona de diseño donde aún se pueden ver ecos de los «viejos tiempos». Saludos.
Asi es impresionista, es lo peor de tailandia con diferencia y lo triste es la cantidad de visitantes extranjeros que reciben estas zonas,, una verguenza que hay que denunciar.. a parte de eso el barrio tiene grandes lugares y un ambiente mas normalizado fuera de los puntos mas oscuros
un abrazo