Recorrido por los templos

Situada en Vietnam central y coronándose como uno de los grandes tesoros del país, la pequeña y encantadora Hoi An , enamora a todo el que se presta a conocerla.

Hoi An , dispone de un casco antiguo bastante pequeño, pero lleno de lugares de interés , que nos transportan por la parte mas ancestral de la localidad.

Uno de los templos

Uno de los templos

Muchos de ellos , son de pago, pero tenemos la posibilidad de adquirir a la entrada del centro , el ticket cultural , que nos permitirá por el mismo precio acceder a todos los puntos importantes de Hoi An.

Como en otras localidades con un patrimonio similar, como por ejemplo Pingyao en China , la compra de esta entrada múltiple , nos garantiza no perdernos nada de lo que que nos ofrece Hoi An, en una ciudad donde los templos y las antiguas casas generacionales, nos regala lo mejor del país.

Casa tradicional de Hoi An

Casa tradicional de Hoi An

Si no compramos esta entrada , deberemos pagar por cada visita y en algunos lugares no podremos entrar ni pagando.

Este ticket no es muy caro y aun menos cuando vemos de cerca los lugares , llenos de historia e interés a los que podemos acceder con el.

Templo de Hoi An

Templo de Hoi An

El pago de esta entrada , garantiza la conservación y mantenimiento de cada uno de estos históricos edificios en una ciudad que vive sin lugar a dudas de su imagen.

[fresh_alert color=”yellow”]Desde el año 2013 hay que pagar una entrada de unos 6 euros por persona y día para entrar a la zona peatonal de Hoi An[/fresh_alert]