Céntrico

El auge turístico que esta recibiendo China en los últimos tiempos , sobre todo desde que se “abrió” al turismo occidental , no ha hecho mas que proliferar la existencia de decenas de nuevos hoteles y hostales.

Cada vez mas y mejor preparados , todos estos establecimientos forman una muy buena infraestructura de cara al turismo.

El Flower Inn es un pequeño hotel , ideal donde dormir en Lijiang , con un ambiente mochilero y familiar , que encandila al viajero.

Con una gran preocupación por que el huésped se sienta como en casa , este pequeño local , es ideal para todos aquellos viajeros de bajo presupuesto , pero que no le den la espalda a la comodidad.

Habitaciones múltiples y también dobles, nos aguardan aquí , en un recinto con terrazas y mesas exteriores , donde sentarse a preparar nuestro futuro itinerario o a descansar es toda una obligación.

Las habitaciones compartidas , disponen de luz individual en cada una de las camas , así como enchufe para poder conectar nuestros aparatos electronicos.

Caja fuerte y unos colchones cómodos son garantía de descanso y tranquilidad en el Flower Inn.

Muy céntrico , la habitación compartida no debe costar mas de 8 euros por persona.

Los lavabos compartidos están en perfecto estado y muy limpios y la propiedad nos proporcionará toallas para su uso durante nuestra estancia.

Dispone de Wi-Fi en todo el complejo y es una opción ideal donde dormir en Lijiang y disfrutar al máximo de una de las ciudades mas hermosas de China.