vietnam

Da Nang-Hue ,Vistas de Postal

El recorrido entre Da Nang-Hue es uno de los recorridos mas bellos que hacer en una ruta por Vietnam.

Con unas vistas maravillosas de la costa central vietnamita, el trayecto en tren de unas tres horas aproximadamente, es un lujo visual y una experiencia en nuestro caso inolvidable.

Con esta secuencia de paisajes de Vietnam entre Da Nang-Hue, queremos mostrar una de las zonas mas bonitas apodada el Paso de las nubes.

Simpática niña en el tren ,Da Nang-Hue

Simpática niña en el tren

Paso de las Nubes Vietnam

En trayecto entre Da Nang-Hue , se apoda el paso de las nubes porque estas últimas parecen descansar sobre los picos de los montes.

Las maravillosas vistas , son sin lugar a dudas de las mejores que ver en Vietnam .

El recorrido por el litoral de Vietnam central , es uno de los mejores que nos ofrece el país, en una zona un tanto olvidada por los viajeros y en la que , el mar y las bahías son los principales protagonistas.

Abuela con su nieto

Abuela con su nieto

Trasladarse desde Da Nang a Hue en ferrocarril, resultará una experiencia mas que gratificante , tanto por la recompensa del paisaje como por la posibilidad que nos ofrece , de interactuar con los locales.

Una experiencia única que hacer en Vietnam durante un recorrido por esta maravilla del Sudeste Asiático.

Playa de Vietnam central Da Nang-Hue

Playa de Vietnam central

A diferencia de transportes Vietnam como pueden ser el avión, los viajes en tren por Vietnam, nos proporcionan una visión , mas real del país y de sus gentes , en los que apreciaremos mas de cerca la vida autóctona.

Litoral central Da Nang-Hue

Litoral central

Los vagones , son algo antiguos y un tanto destartalados, pero cumplen su función. Cada dos vagones hay un lavabo y cada cierto tiempo pasa el “carrito” de la comida.

Playa del Vietnam central

Playa del Vietnam central

Según dicen muchos vietnamitas, esta zona central del país esconde algunas de las playas mas vírgenes y bellas del país que nada tienen que envidiar a las de otros puntos como el turístico Nha Trang.

Centro del país , Da Nang-Hue tren

Centro del país