España, Las Hoces del Duraton, Segovia

Las Hoces del Duraton (Segovia) Videos

Hoces del duraton

Las Hoces

Mediante estos vídeos , podéis haceros una idea de como es de espectacular el parque natural de las Hoces del Río Duratón.

Imagen de previsualización de YouTube

El viento soplando con fuerza y unos acantilados vertiginosos hacen de este enclave un lugar asombroso y desconocido para muchos.

Imagen de previsualización de YouTube

El parque cuenta con muchos metros de extensión , ideales para pasear o realizar excursiones de una jornada. El punto estrella es el antiguo monasterio situado en una de las Hoces .

 

 

6 comentarios en “Las Hoces del Duraton (Segovia) Videos

  1. Hola Bleid, imperdonable haberme perdido las anteriores entradas de las Hoces del Duraton, pero ya está soluccionado.
    Veo que fuisteis en época de mucha sequia, porque está la zona del convento muy seca.
    Sin duda es un lugar muy espectacular sobre todo en la zona de la ermita de San Frutos y el buen cordero asado que se come en Sepulveda.

    Un abrazo
    el lio de Abi

  2. Ya lo se Abi, lo del cordero asado de Sepulveda lo que pasa que a mi no me gusta mucho , pero el resto dela familia se puso las botas ejejeje
    una zona espectacular de verdad
    un abrazo

  3. Joder! y perdona por la expresión… pero que seco está el río!! En este lugar hacen excursiones en piraguas, pero me da a mi que ahora lo van a tener un poco chungo… Me parece que hay una presa cercana y quizás ese sea el motivo…

  4. Asi es , del 31 de agosto al 1 de enero la presa esta abierta con lo que no hay nada de agua, y el resto del año el rio presenta un caudal mas que considerable
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *