Asia, Bali, Datos Practicos Bali, Indonesia, Ubud

Donde dormir en Bali (Ubud)

Ubud Hotel

En el corazon de Ubud

La oferta de alojamiento que nos ofrece la isla de Bali es extensa y en ella encontramos locales , para todos los gustos y bolsillos.

En la capital cultural de la isla, Ubud, podemos disfrutar de experiencias inigualables en cuanto a hoteles se refiere, algunos de ellos poseyendo el famoso lujo asiático en sus instalaciones

El Gustis Hotel , es un alojamiento ideal para nuestra estancia en Ubud, ya que tanto sus instalaciones como el trato familiar , son excelentes.

Situado en Jl Kajeng No 27, una de las calles con mas oferta hotelera de Ubud, la localización de este hotel es idónea, ya que esta a pocos metros del centro , pero lo suficientemente apartado para poder gozar de la máxima tranquilidad y el menor ruido.

Piscina del hotel

Piscina del hotel

Las habitaciones, están situadas en una especie de bungalows, separados por caminos rodeados de plantas y arboles, que dan acceso a las diferentes “cabañas”.

Las habitaciones son amplias aunque no os esperéis gran cosa en su interior, ya que no son nada del otro mundo, aunque si tienen todo lo necesario.

Lo mejor del Gusti’s , no es el lujo de sus habitaciones, ni el glamour de este hotel, lo que realmente destaca de este lugar, es el gran trato al que uno es sometido  y lo maravilloso de ver a una familia llevando un hotel de una forma tan magnifica.

El hotel cuenta con piscina y el desayuno esta incluido, por un precio de unos 18 euros al día por habitación…

Rodeado de vegetación

Rodeado de vegetación

El hotel esta situado alrededor de un templo familiar, lo que hace que vuestros días en el Gustis tengan autenticidad balinesa, y cabe destacar que esta situado al lado de una especie de Cascada, por donde pasa un riachuelo que es una delicia escuchar al anochecer.

Lugar ideal donde dormir en bali.

11 comentarios en “Donde dormir en Bali (Ubud)

  1. Me alegra saber que son de tu interes Miguel, intento hacerlos para ello lo que pasa que como tu bien sabes no siempre gustan a todos asi que me vale de mucho saber que a ti te gustan
    gracias por pasarte por esta, tu casa, un fuerte abrazo
    feliz semana

  2. Pues asi es Abi, la verdad que lo mejor del sudeste asiatico es lo facil y economico que resulta todo y los hoteles tambien, piensa que nostros hemos llegado a dormir por 2 euros por noche, asi que imagina
    un abrazo

  3. Hola Impresionista, es asi como dices, lo que pasa que Ubud es una ciudad tamaño pueblo y un poco rural lo que hace que no sea caotica y ruidosa, por eso este lugar es tan especial…
    un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *