Asia, Datos practicos Laos, Datos prácticos Vietnam, Laos, Vietnam

Frontera Laos Vietnam (Nam Phao – Cau Treo) Informacion

Frontera Laos Vietnam

Laos/Vietnam

El paso fronterizo de Nam Phao (Laos) – Cau Treo (Vietnam) es uno de los menos transitados por turistas. entre la frontera Laos Vietnam.

Este paso fronterizo de mas común entre habitantes de estos dos países mayoritariamente comerciantes que cruzan de un país al otro en busca de negocios.

Suele decantarse la balanza del lado vietnamita, que aprovechan su mayor riqueza para trasladarse a Laos en busca de inversiones, ventas y buenas compras.

El paso esta situado en una zona alta de un puerto de montaña de Laos, donde además de hacer fresquito la carretera hasta el es bastante mala.

Para cruzar a Vietnam debemos tener el visado en regla de acceso al país sino no podremos pasar.

Si intentamos entrar desde Vietnam a Laos, el visado nos lo expedirán en la misma frontera en unos pocos minutos previo pago de unos 30 dolares. Hay que llevar una foto tamaño carnet.

Tanto en la parte laosiana como la vietnamita, nos veremos asediados por taxistas con ganas de negocio a nuestra costa así que lo mejor es alejarse un poco de el puesto fronterizo.

El horario de la oficina es de 7 de la mañana a 18.00 de la tarde,.

Este paso entre la frontera Laos Vietnam es otro de los grandes ejemplos de la nueva vida de Laos abierto al comercio y al viajero y con un gran porvenir por delante…



8 comentarios en “Frontera Laos Vietnam (Nam Phao – Cau Treo) Informacion

  1. Muy buena información nos traes Bleid, como siempre. Todos tus post juntos sobre el sudeste asiático son la mejor guía para visitar estos países!!
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *