Barcelona, Catalunya, Parc Guell

Fotos Parc Guell (Barcelona) Gaudi

Parc Guell

Arte en zona verde

El Parc Guell, es uno de los lugares de referencia para los amantes del arte  en Barcelona.

Creado por Antoni Gaudi, el parque esconde gran variedad de elementos arquitectónicos propios del modernismo, y originados por una mente privilegiada como la de su creador.

Banco Modernista

Banco Modernista

En una zona, perfecta para su ubicación,el parque Guell, es la zona elegida por muchas personas para practicar sus deportes favoritos, pasear a sus mascotas, o caminar entre su arte, eso si rodeados de un entorno natural, propio de la montaña.

Detalle arquitectónico

Detalle arquitectónico

Este parque es un lugar de culto y desde mi punto de vista un punto de obligada visita para los que se animen a visitar Barcelona, y para los que en ella residimos….

 

10 comentarios en “Fotos Parc Guell (Barcelona) Gaudi

  1. Hola Bleid: has ‘cambiado’ tú forma de redactar! wooooow, vaya que lenguaje tan rico. Sinceramente te felicito, te animo para que vayas por ese ‘camino’!
    El Parque Guell es un alarde de libertad, de originalidad y muestra muy bien el carácter ‘rompedor’ de su autor (rompedor con las ideas existentes), me encanta visitarlo cuando voy a Barcelona, como disfruto de toda la obra del gran Gaudí.

    ¡Un abrazo grande amigo!

  2. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    Un saludo.

  3. Que tal Miguel, imagino que es uno de tus lugares favoritos de Bcn, porque eres un entendido de arte, como demuestras en tus post a diario, así que no tenia ninguna duda.
    Para mi tambien es uno de los lugares magicos de esta ciudad que dicen tiene poder.
    un abrazo

  4. Hola Gus, pues no se, creo que lo he hecho como siempre, o quizas de tanto leer cosas por ahi, se me esta pegando algo, jejejpero bueno me alegro que te haya gustado.
    Al igual que le he dicho a Miguel, sabia que a ti tambien te encanta el parque guell, como buen amante del arte y la cultura
    un fuerte abrazo desde una Bcn en la que comienza a brillar el sol

  5. me encanta el parque Güell : una obra maestra de Gaudí y eso que como proyecto inmobiliario fue un fracaso .Tienes un blog muy interesante y con mucho contenido. Enhorabuena !!

  6. Gracias Fan, mi trabajo me cuesta jejeje, todo el dia intentando mejorar y hacer entradas interesantes sin ser repetitivo y intentando ser original.
    Tienes razon como proyecto inmobiliario un desastre, pero como patrimonio cultural su valor es incalculable
    Vuestro blog tambien es muy interesante y estoy encantado de conoceros e intercambiar opiniones
    un fuerte abrazo

  7. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *