Asia, Calcuta, India

Donde dormir en Calcuta (India) Royal Plaza

El Royal Plaza, ideal donde dormir en Calcuta

Royal Plaza Guestthouse, ideal donde dormir en Calcuta

La capital de Bengala occidental, Calcuta, es una ciudad dinámica y vibrante , repleta de puntos de interés cultural e histórico.

Esta localidad , tristemente famosa por albergar uno de los mas grandes desequilibrios económicos de la India con un enorme número de personas en condiciones de pobreza y exclusión, poco a poco va mejorando en este aspecto y buscando cambiar esta tendencia.

El turismo , lógicamente influye como gran inyección económica en la ciudad y como no puede ser de otra manera los alojamientos de todo tipo están creciendo a un ritmo frenético.

Entrada principal

Entrada principal

La zona de Sudder Street , es el paraíso mochilero preferido por los viajeros y encontrar donde dormir en Calcuta en este área es mas que sencillo.

Durante nuestra estancia nos alojamos en la Royal Plaza Guesthouse que ofrece habitaciones sencillas, pero limpias a un precio muy asequible.

Céntrica y en una calle muy tranquila, en esta casa de huéspedes obtendremos todo lo necesario para disfrutar de unas jornadas agradables en la capital bengalí.

Este alojamiento perfecto donde dormir en Calcuta , dispone de Wi-fi. Las habitaciones son austeras pero limpias y el lavabo dispone de lo necesario pero sin lujos.

Distribución de las habitaciones

Distribución de las habitaciones

Las habitaciones están distribuidas en un pasillo muy estrecho , así que las habitaciones no reciben apenas luz.

El Royal Plaza está regentado como muchos de los locales de la zona por musulmanes por lo que las normas en según que aspectos son muy estrictas.

  • Queda prohibido entrar alcohol a la habitación
  • A partir de las 20 horas hay que guardar silencio
  • No está bien visto practicar sexo en la estancia

Entre otras…

El precio ronda los 10-15 euros según la época por habitación doble y a pesar que los trabajadores no son muy simpáticos , es un lugar excelente donde dormir en Calcuta.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *