Europa, Francia, Montpellier

Donde comer en Montpellier (Francia)

Crepe bretón

Placer gastronómico

Francia , es mundialmente conocida por sus grandes recetas y su excelente gastronomía.

Son tantos y tantos los placeres gastronómicos exportados por las tierras galas, que a veces no les prestamos la atención necesaria y olvidamos de donde provienen.

Croissants, crepes, fondue , entre otros, están presentes en nuestra dieta y lo hemos convertido en algo propio como ocurriría con las pizzas u otros productos.

Montpellier, como ciudad joven y llena de vitalidad , también dispone de grandes lugares en los que despertar gratamente el sentido del gusto.

La creperia bretona, Les Casseroles en Folie , es uno de esos buenos rincones donde comer en Montpellier poder disfrutar cenando o simplemente tomando algo.

Ideal donde comer en Montpellier

Ideal donde comer en Montpellier

Con su especialidad en Crepes Bretones, este restaurante está siempre lleno así que conviene ir pronto o reservar con antelación

El servicio , es excelente y nos proporcionaran la atención necesaria para salir con un mas que buen sabor de boca con el trato.

El buen vino, típico de la zona acompaña la comida así como un buen surtido de postres como parte culminante, en la que destacan los crepes dulces.

Ubicado en pleno centro de Montpellier , llegar a este genial restaurante es sencillo , además es conocido por casi todos los locales.

Ideal donde comer en Montpellier.

Contacto:


4 Rue Saint-Côme  34000 Montpellier, Francia
04 67 60 57 06

12 comentarios en “Donde comer en Montpellier (Francia)

  1. Hola Bleid! Me encantan las ‘crepes bretonas’ (o ‘breizh’ en el idioma bretón), tengo la suerte de tener a metros de casa una de las mejores creperies de Paris (‘Breizh Café’) y cada vez que puedo me acerco a degsutarlas, pero éso si, acompañadas de la auténtica ‘sidra bretona’, como debe ser!

    Abrazos!

  2. Hola Bleid,

    Macho lo tuyo con el tema gastronómico empieza a ser preocupante. Menundo zampabollos!!!
    Yo prefiero los normales, pero también están buenos, aunque cuando fui a la Bretaña los aborrecí un poco…

  3. Hola GUs
    pues si, asi debe ser, a mi la sidra me encanta pero sobretodo la de Asturias, aunque debo reconocer que no soy muy amante del alcohol esta riquisima
    muchas gracias
    abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *