Catalunya, Pueblos de Tarragona, Tarragona

Cerveceria La Ferreteria (Reus) Tarragona

La ferreteria

Original

La cervecería y restaurante de Reus La Ferretería es uno de los locales mas emblemáticos de esta ciudad de Tarragona.

Transformada en 1998 de Ferretería a Cervecería, el local continua conservando muchos detalles del antiguo establecimiento como las cajoneras, maquinas y alguna herramienta.



Los estantes de una altura considerable , están llenos de cervezas de todos los lugares y de todos los tamaños que han sustituido a los tornillos, brocas etc….

La mayor parte de la estructura en madera nos traslada a una época donde esta antigua Ferretería vio pasar a miles de clientes que acudían a ella pasando por diferentes generaciones en la gerencia.

Actualmente este local, ocupa uno de los primeros puestos en hostelería de Reus y cada día pasan por sus mesas cientos de clientes.


En lo que se refiere a la comida, disponen de “montaditos” de diferentes tipos , todos ellos exquisitos así como de un gran surtido de carnes. Hay un par de Menús de diferentes precios con cantidades considerables para los mas hambrientos.


La bebida es quizás su punto fuerte, donde la cerveza copa la mayor popularidad. Cervezas de todos los lugares nos acompañarán durante nuestra estancia en la ferretería aunque no podemos olvidarnos de los vinos que también están presentes.

La ferretería es una muy buena elección tanto para comer o cenar o simplemente para tomar algo ya que además de disfrutar de un local mas que original nos transportaremos a diferentes épocas solo observando su mobiliario…

8 comentarios en “Cerveceria La Ferreteria (Reus) Tarragona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *