Un parque con ritmo

El parque de Yoyogi, es uno de los mas populares de Tokio, especialmente porque en su interior se halla uno de los santuarios mas emblemáticos de la ciudad, el Meji-Jingu.

El parque es uno de los mas espectaculares que se pueden encontrar en la ciudad y son muchos los kilómetros de arboles y vegetación , así como diferentes especies de aves que acoge.

Dentro del parque cuya entrada es gratuita, encontramos diferentes jardines y lagos , así como casas de te.También hay un jardín botánico.

Fuente para purificarse

Fuente para purificarse

El parque es un lugar ideal para escaparse del ajetreo de Tokio y relajarse contemplando las especies autóctonas de flores y arboles.

Los domingos es un punto muy concurrido ya que, muchos grupos de músicos especialmente roqueros se juntan en el parque bailando al son de su música y deleitando los oídos de los mas curiosos.

Esta particular costumbre dominical se ha hecho muy popular entre los turistas y cada vez son mas los que acuden a ver este curioso «desfile» rockero.

Visitar Yoyogi y su santuario del Meji-Jingu, no puede robaros mas de un par de horas así que no perdáis la oportunidad de pasear por un entorno alucinante en mitad de una ciudad estresante.

Como Llegar

Para llegar al parque no tendremos  problemas ya que tanto el tren como el metro tienen parada allí, aunque quizás lo mejor es bajarse en Harajuku y así poder ver el barrio y el parque ese mismo día.

Plano del parque

Plano del parque