Sabaidi Kap Tailandia
En los últimos años , la magnitud de viajeros que visitan Tailandia , ha aumentado de manera considerables hasta cifras desorbitadas.
El país de la eterna sonrisa, es una nación moderna , preparada para acoger a viajeros de todo tipo manteniendo su clara vocación por conservar y ensalzar sus tradiciones.
El reino de Siam, es sin lugar a dudas , la principal puerta de entrada al famoso Sudeste Asiático y desde donde empiezan la mayoría de turistas a recorrer esta franja de Asia.
Los requisitos para obtener el visado para Tailandia y acceder al país son básicos.
Pasaporte en vigor y que no expire antes de 6 meses será suficiente para poder acceder a Tailandia y poder disfrutar de uno de los países con mas posibilidades del planeta.
No es necesario tramitar el visado con antelación , pues será en el mismo aeropuerto o puesto fronterizo donde procederemos a rellenar el formulario con los datos que nos soliciten.
Este llamado Visa on Arrival o visado a la llegada, hace que acceder a Tailandia sea cómodo y fácil y una opción ideal para movernos después a países con visado previo como Myanmar o Vietnam, que fácilmente gestionaremos en Bangkok por poco dinero.
El visado tiene una duración de 30 días y no tiene coste para los ciudadanos españoles , aunque hay que tener billete de salida del país de manera indispensable.
Para los que quieran alargar su estancia , hay pequeños trucos para prolongar nuestro periplo por tierras tailandesas, como entrar y salir del país por puestos fronterizos como Trat (frontera con Camboya) o Huay Xai (Frontera Laos).
En Bangkok , también podemos hacer esta gestión pero pagando unos 2000 Baths .
El visado para Tailandia no debe convertirse en un obstáculo para descubrir este fantástico país.
1 Comentario