Rarezas de Vang Vieng

Artificial y creada para el disfrute de los turistas de un estilo determinado , Vang Vieng es un lugar ideado para contentar aun determinado tipo de viajeros.

Este pequeña ciudad ,atesora algunos de los parajes mas hermosos e impresionantes de todo Laos que por desgracia pasan de inadvertidos para la mayoría.

Pasarse horas , delante de un televisor y ver friends en Vang Vieng , forma parte de una de las tradiciones turísticas que acompaña a muchos visitantes que han pasado el día haciendo tubing.
Padre de Familia u otras series como los Simpson forman parte de la “cartelera” de muchos bares que se aprovechan de la bonanza y la presencia de turistas para hacer caja.
Una costumbre muy popular

Una costumbre muy popular

Una de las extrañas costumbres que encontramos en Vang Vieng es la de pasarse horas en los Bares de la ciudad viendo capítulos de Friends, o Padre de Familia ininterrumpidamente.
Son muchos los viajeros que acuden a Vang Vieng buscando fiesta a través del Tubing realizando recorridos que comienzan en Tailandia, continuan por Sihanoukville en Camboya , pasan por Vang Vieng y concluyen en las 4000 islas, lugares que se han vendido en cierta manera a este tipo de viajeros.
Advertencias

Advertencias

Por desgracia es un tipo de turismo que va en auge , pero por otro lado no deja de ser positivo para los que quieran disfrutar del  Vang Vieng autentico, pues lo harán en soledad.
Ver Friends en Vang Vieng no deja de ser una curiosidad , pero es un hecho relevante de un tipo de turismo que hace de viaje lo mismo que en sus casas ,eludiendo disfrutar de los enclaves que nos ofrece un país como Laos.