De compras

Como en toda Asia, los mercados esconden un buen núcleo donde disfrutar de la vida autóctona y un punto perfecto para intentar integrarnos en un lugar.

El Ubud Market, es uno de los puntos «estrella» de la ciudad y área muy bulliciosa especialmente por las mañanas

Situado justo al lado del palacio de Ubud  y de la oficina turística, en esta zona » comercial» al aire libre,se puede adquirir casi de todo , lo que una isla como Bali puede ofrecer al turista.

Hay puestos de fruta, comida, especias, pero sobretodo objetos para el turista y es este ,precisamente el gran invitado, de un lugar en el que sus comerciantes lo esperan con ganas.

Vista de las tiendas

Vista de las tiendas

Seda, zapatos, relojes, decoración, aceites para el cuerpo, gafas de sol, y así hasta una larga lista de productos que uno puede comprar en este mercado, con callejones estrechos, y pequeñas plazas amontonadas de objetos.

Tiene dos plantas, y antes de comprar nada, lo mejor es darse una vuelta por todo el recinto, y cotejar precios, sobretodo en el calzado, ya que la diferencia de precio entre una parada y otra puede ser notable.

El mercado de Ubud, es un buen lugar donde pasar un par de horas regateando y decidiendo que comprar, en un ambiente agradable, y lleno de tenderos muy simpáticos.