Un pedazo de Nara
Desde nuestro paso por Japón , hemos estado buscando ese tipo de sensaciones , que uno tiene cuando vista el país nipón, añorando la esencia y pureza de esas tierras.
En la búsqueda , de reencontrarnos con esas sensaciones anheladas, hemos pasado por bastantes restaurantes japoneses de Barcelona y de otras ciudades.
Hemos probado buenos bocados en muchos de ellos y en otros, nos hemos decepcionado ,al tratarse de antiguos restaurantes chinos reconvertidos.
Hace poco tiempo ,repetimos visita , a un restaurante ubicado en Santa Coloma de Gramanet , cerca de Barcelona, que fusiona la comida japonesa, con la brasileña y la cocina mediterranea que tanto nos gusta.
Este local , se llama Nara , como la pequeña localidad, situada a pocos kilómetros de Kioto y que posee uno de los Budas mas impresionantes del país como es el Daibutsu.
En Restaurante Japonés Nara, es una ventana , a esa localidad y a través de sus platos , nos acerca a Japón , sin darle la espalda a la cocina de casa.
La mezcla de sabores, excepcional , va acorde a la buena presentación de los platos y a un servicio muy bueno , que nos hará sentir como en casa.
Los platos japoneses mas demandados , como los Makis o los Nigiris, no defraudarán y recomendamos el plato de salmón con salsa teriyaki caramelizada, impresionante.
Los precios, van en consonancia con la calidad y realmente la calidad precio es mas que buena.
Si queréis mas información sobre este genial restaurante haced click aquí
Horrible calidad del servicio y del shushi y servicio de transporte. 30 euros para….Tardo 1:45 minutos y nos trajeron 12 piezas de shushi en mal estado ( mal cortados,y 6 trozos de pescado crudo) desde luego que así cualquiera puede vender sushi… Hasta mi hermano pequeño lo hace mejor prensado que. Ellos. Y con mejor calidad. Y presentación.