
Pabellon multifuncion
El Palau Sant Jordi es uno de los emblemas de Barcelona, tanto por los logros deportivos que en el se han conseguido, como por su inmensidad y belleza.
Situado en la Montaña mágica Montjuic, este pabellón diseñado por Arata Isozaki, fue creado para los Juegos olímpicos que albergo la ciudad en 1992.
Se inauguro el 21 de septiembre de 1990, y desde entonces no ha parado de presenciar, eventos deportivos, espectáculos, conciertos etc…

Delante del Palau , Torre Telefónica
Este «polideportivo», es muy moderno y funcional, y permite organizar entre sus paredes un sinfín de acontecimientos de todo tipo, gracias a su diseño y capacidad.
El Sant Jordi, es un palacio deportivo, situado a pocos metros del estadio olímpico, y custodiado muy de cerca por la torre Calatrava.
Se puede ver desde muchos puntos de la ciudad, y ya forma parte de ella de tal forma que se hace raro pensar en Barcelona sin el Palau Sant Jordi.
Gran pabellon estuve en un concierto de Fito y me encanto
Xabi de San sebastian
Parece mentira que en realidad lleve tan poco tiempo. Es como si llevara toda la vida allí.
Un abrazo
el lio de Abi
Si se utilizó en los Juegos Olímpicos seguro debe ser amplio y con instalaciones de primer nivel. Ojalá en todas las ciudades existieran este tipo de recintos. Y que la gente pueda utilizarlos, especialmente como una forma de combatir el sedentarismo.
Saludos Bleid!!
Gran blog, excelente foto.
Un saludo.
Hola Xabi, yo tambien queria ir a ver a Fito pero no pude, me dijero que estuvo genial…
un abrazo
Es verdad Abi, da la sensacion que el Sant Jordi, lleve toda la vida en Montjuic, y nos olvidamos que es un pabellon joven con apenas 20 años de vida
un saludo
Si Manomora, esta muy bien equipado, y su funcionalidad es enorme, y las instalaciones son de primerisimo nivel
un fuerte abrazo
Para reflexion pensativa:
muchas gracias, un honor que te agrade
saludos
Barcelona tiene tantos edificios emblemáticos que es difícil elegir.
Saludos
Intentando recorrer el mundo
En eso no discutiremos M Eugenia, es complicado escoger uno, pero de entre los que hay el Palau Sant Jordi, es de los principales, a lo mejor no tanto por ser emblematico, pero si por formar parte, continuamente de eventos en Barcelona
un fuerte abrazo