Mas que un palacio

Construido entre los años 1800 y 1823 el Palacio Puri Saren Ubud es uno de los principales puntos de interés que nos ofrece la bella ciudad de Ubud , tanto por historia como por belleza.

El palacio de Ubud, es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

En este palacio actualmente vive la familia real de Ubud.

Con un sinfín de ornamentaciones en sus puertas , y grabados en sus paredes,este palacio es uno de los escenarios principales del espectáculo de danzas balinesas.

Fachada del palacio

Fachada del palacio

Es precisamente en este palacio donde uno aprecia el poder hospitalario de Ubud, y la importancia de la religión para sus habitantes.

El palacio fue reconstruido después del terremoto de 1917 y actualmente se encuentra en muy buen estado , y es una delicia contemplar su interior.

Jardines del palacio

Jardines del palacio

Quizás por esto el palacio de Ubud es mas que un palacio y es que en el , encontramos la esencia, la historia y la cultura de una ciudad que no defrauda a nadie.

 Dicen en Bali, que en el se inspiran el resto de templos de la ciudad de Ubud y que muchas viviendas y hoteles han copiado su forma y distribución.

A la vista está, que su conjunto marcó un estilo ya que la mayoría de lugares importantes de la ciudad mantenienen una enorme semejanza con el palacio.

Pasear por sus jardines interiores , llenos de pequeños santuarios repletos de ofrendas o perdernos por sus frescaas estancias y salas , nos abre las puertas a una de las “reliquias” mejor conservadas de esta isla de Indonesia.