Colonial
Saigon es una ciudad llena de contrastes, donde lo antiguo se une a lo moderno en cada esquina ,dejándonos estampas inigualables.
El pasado francés de la ciudad , está plasmado en edificios ,calles y monumentos del centro de Ho Chi Minh y la oficina de correos , no es una excepción.
Buu Dien, es su nombre en vietnamita, es un edificio que no desentonaría para nada en pleno París , donde el estilo galo esta claramente marcado.
Su interior, lleno de detalles, nos catapultará a otra época propia de lo que conocemos como Indochina, al ver de cerca lo tradicional de su mecánica
El mobiliario de su interior, está muy bien conservado y destacan los muebles de madera , que le dan un toque de distinción.
Además de poder enviar y recibir correo, dentro de la oficina , encontraremos tres pequeñas cabinas telefónicas , que no desentonan en el edificio.
La cúpula que cubre este edificio es una de las grandes sensaciones para los visitantes. Su estilo moderno , no queda mal en la oficina de correos y además el diseño , permite que la iluminación sea perfecta.
Un cuadro con la imagen de Ho Chi Minh , preside la sala.