Nam Yom Waterfall ,Invadida de agua
Tailandia, es uno de los principales focos turísticos del Sudeste Asiático, gracias a poseer una serie de factores que atraen de manera brutal al viajero , con enclaves como las Nam Yom Waterfall.
Exotismo fusionado con una mas que impactante cultura budista son sus principales bazas , pero sin olvidarnos de que el país de las sonrisas, es uno de los mejores lugares del mundo para ir de compras.
Siam, goza de una densa selva en el norte, done habitan etnias con culturas ancestrales y en el sur , hallamos otro de los grandes reclamos de Tailandia como son sus paradisíacas islas.
Aquí podéis ver una de nuestras rutas por Tailandia.
Una de las islas mas atractivas de todas las que posee la nación , es la de Ko Chang.
Este increíble isla, goza de lo que la mayoría de turistas buscan en un destino de este tipo como son paradisíacas playas, que podremos disfrutar casi en soledad.
Pero además Ko Chang , posee una de las selvas mas atrayentes de Tailandia, con cientos de especies y una vegetación que envuelve el entorno.
La isla , cuenta con algunas cascadas que no podemos perdernos , especialmente la mas grande de todas Klong Plu Waterfall, que a su vez , es también la mas visitada.
Esta inmensa cascada, no es la única que podemos gozar en ko Chang , ya que hay una serie de saltos de agua y pequeñas cataratas , que no por ser menos visitadas , son menos interesantes.
La Nam Yom Waterfall, es una de estas cascadas, que quizás carece de la majestuosidad de la anterior, pero esta rodeada por un entorno fascinante que podremos palpar en solitario.
Para acceder a los saltos de agua, deberemos atravesar una especie de pasarela de piedra sobre el río , eso si , agarrados a una cuerda para que la corriente del río no nos juegue una mala pasada.
Poco después de este tramo , continuaremos por un camino , bastante denso de vegetación , para llegar a los saltos de agua de Nam Yom.
La Nam Yom Waterfall , no es nada espectacular por tamaño o forma, pero si tiene la particularidad , de estar ubicada en un lugar repleto de arboles, donde podemos disfrutar de un paisaje poco transitado por turistas.
Esta zona , dadas las fuertes corrientes de agua , no es propicia para bañarse y debemos tener mucho cuidado con las rocas.
Como llegar
Para llegar a Nam Yom, la mejor manera es hacerlo en moto.
Siguiendo la carretera principal , dirección al puerto , encontraremos el desvío poco después de White Sand Beach y tras proseguir por un camino poco transitado unos 10 minutos , llegaremos a una especie de hostel donde se práctica eco turismo.
Allí deberemos pagar 10 Baths por entrar ya que la cascada está situada dentro de su propiedad.
Como siempre, gran consejo sobre como movernos por vuestra querida Asia. Hoy por la verde Thailandia.
Muchas gracias por compartirlo!
Un abrazo
Muchas gracias chicos
Como buenos conocedores que sois de Tailandia, sabéis que lo que os digo es así
un abrazo