Engalanada para la ocasión

Vic, es una de las ciudades con mayor tradición ferial de Catalunya y tanto es así, que durante la festividad de la Purísima (6 y 8 de diciembre ,incluyendo el fin de semana) se celebra uno de los mejores eventos que puede ofrecer la ciudad, el Mercat Medieval.

Este mercado nos ofrece la posibilidad de transportarnos durante unos días  a la época Medieval, disfrutando y aprendiendo de tradiciones de la época.

Bailes y danzas, música , artesanía y buena gastronomía se juntan  durante estas jornadas  previas a la Navidad, transformando la ciudad por completo.

Todas las calles están adecuadas para la ocasión  y el casc antic (centro ) en particular. Avenidas, plazas y paseos se unen a través de las banderas y el sonido de las flautas emanando música «celta».

El mercat Medieval de Vic, es un lugar ideal para todos, ya que podemos pasear por sus calles en un ambiente envidiable, comprar en puestos ambulantes de artesanía, disfrutar de comida típica de la región o bien, mezclarnos con los muchos curiosos que acuden año tras año siendo partícipes de una fiesta mágica y tradicional.