Mercado Chatuchak ,Mas que un mercado

El mercado de fin de semana de Bangkok, Mercado Chatuchak , es sin duda una de las grandes atracciones de la ciudad y deTailandia

Este “mercadillo” al aire libre, es el punto ideal al que debemos dirigirnos para comprar cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

Cada vez mas popular entre los viajeros , Chatuchak, está distribuido a partir de una calle principal, en la que encontraremos una torre con un reloj y desde donde van surgiendo ramales hacia norte y sur, donde encontraremos todos los comercios.

es un punto imprescindible en una ruta por Tailandia.

Mapa del mercado

Mapa del mercado Chatuchak

Las calles del mercado, están divididas por secciones , por lo que si buscamos artículos de decoración , los encontremos en su mayoría en la misma área.

Los productos que podemos comprar van desde ropa y complementos, música , video juegos, decoración y pintura , segunda mano, artesanía y así hasta un sinfín de cosas que os dejarán sorprendidos.

El Mercado Chatuchak, cuenta en sus instalaciones con lavabos públicos, cajero automático y un puesto de primeros auxilios.

Chatuchak

Chatuchak

Considerado por muchos como el Camden Town tailandés, este mercado es uno de los grandes lugares por conocer de Bangkok.

La comida no está excluida en este recinto comercial y además de puestos callejeros, podemos disfrutar de batidos de frutas y de algún restaurante , de comida local.

Como en todo Tailandia, los masajes están presentes en el Chatuchak y la verdad que después de un día paseando por el mercado, un masaje sienta de maravilla.

Este mercado solo abre los fines de semana , por lo que si queremos disfrutarlos al máximo, lo mejor es ir a primera hora y pasar allí la mañana.

En los alrededores del mercado, hay un buen grupo de vendedores ambulantes y de antigüedades.

En este genial mercado podemos ver a turistas , tailandeses e incluso monjes paseando por dentro de las instalaciones.
El Mercado  Chatuchak , es un lugar imprescindible a visitar en la caótica Bangkok.