Campamento base

Luang Nam Tha es la ciudad mas significativa de lo que nos vamos a encontrar en el norte de Laos.

Esta localidad perfectamente estructurada y con un casco urbano mas parecido a un pueblo que a una ciudad cuenta con una población que apenas supera los 40000 habitantes.

Punto perfecto para contratar trekkings por la selva y el espacio protegido de Nam Ha, Luang Nam Tha cada día atrae a mas viajeros encandilados por su buena reputación y su armonía casi perfecta con la naturaleza.

Ciudad "pueblo"

Ciudad “pueblo”

Los puntos de interés de la ciudad son pocos y podíamos limitarlos al mercado nocturno y a la enorme stupa que se divisa por toda la ciudad perteneciente al templo Wat Phum Puk.

Desde Laung Nam Tha podemos contratar excursiones de diferente nivel para la zona protegida de Nam ha o zonas selváticas de los alrededores y disfrutar de una experiencia autentica y cada vez mas concurrida por turistas.

El ecoturismo que se practica en estos trekkings empieza a ser conocido y reconocido por muchos y copiado por otros que ven en esta forma de practicar el senderismo y el montañismo el futuro para el bienestar de la naturaleza y sus habitantes.

Localización

ubicación Luang namtha

ubicación Luang Nam tha

Como Llegar

La estación de autobuses está a pocos kilómetros de la ciudad aunque los suficientes para realizarlos en tuk tuk.

Desde la estación salen autobuses a diario con destino Luang Prabang o Nong Kiaw.También es posible contratar los servicios de una minivan mas rápida y segura pero a su vez mas cara.

Calle principal

Calle principal

Desde la misma ciudad también se pueden comprar los billetes con transporte a la estación de autobuses incluido eso si sale mas caro pero también es mas cómodo.