La otra cara de Bali.
Lovina es un grupo de pequeños pueblos pesqueros, situados en el norte de Bali.
Esta pequeña población con unos 8 kilómetros de extensión de playas, es uno de los lugares mas tranquilos de la isla para poder disfrutar del sol, la playa y el buceo.
Pegada a la antigua capital de Bali Singaraja, Lovina, es uno de los lugares donde mejor estuvimos y desde luego recomendamos a todo los viajer@s que decidan visitar Bali, pasen por este fantástico enclave.
Playas de arena negra, buenos restaurantes, bares con música en directo, y sobretodo poca gente, hacen de Lovina un lugar paradisíaco, desde donde poder ver unas puestas de sol al atardecer impresionantes.
Hay un gran numero de hoteles y guestt house, así que no se deben tener problemas para el alojamiento.
Si uno decide huir del bullicio, y gentío de Kuta, Legian, o Seminyak, sin duda es uno de los mejores destinos para buscar lo contrario, y os aseguro que los habitantes de esta zona os harán sentir especiales.
En Lovina , la vida discurre poco a poco, todo gira en torno a la pesca y al turismo que dista mucho en número al de las localidades del sur.
Lovina ofrece poco mas que playa, aunque de entre las pocas actividades posibles, encontramos la de ir en barca a avistar delfines.
Los alrededores de esta población , nos ofrecen bellos arrozales y algunos templos cercanos muy recomendables
A pocos kilómetros están situadas unas de las piscinas de aguas termales mas famosas de la isla de Bali.
Impresionante el lugar por lo que describes, la foto ESPECTACULAR.
Saludos
Gracias , la puesta de sol de Lovina es de las mas bellas que he visto y el lugar encantador
besos