Envidiables zonas verdes
Londres es una de las ciudades mas populares del mundo y claro ejemplo de vida urbana de referencia para muchas personas.
Grandes edificios , neones, restaurantes y enormes avenidas comerciales, acaparan casi todas las miradas por parte de los viajeros, pero la capital inglesa, goza de muy buena salud en cuanto a zonas verdes.
La cercanía de St James Park con el Palacío de Buckingham , hacen que este espectacular parque sea uno de los mas visitados de la ciudad , junto a Hyde Park.
Entre sus atractivos destaca su impresionante lago artificial que ocupa parte del parque , así como el puente que lo cruza.
Esta impresionante zona verde , es hogar de algunas especies de aves y roedores que conviven con los visitantes que se acercan al parque a pasear o a realizar su deporte favorito.
El color verde de sus cipreses y arboles , hace de St James Park , uno de los pulmones de la ciudad y un lugar en el que olvidar por un instante que estamos en una urbe de las características de Londres.
Pero si por algo destaca el parque , es por su cercanía en uno de sus puntos con la zona donde se realiza el cambio de guardia de Buckingham Palace, que se convierte en un espectáculo muy solicitado.
St James Park, se convierte en una de las visitas de «culto» a realizar en una ciudad tan vibrante e interesante como lo es Londres.
Como que Norit! Serás capullín! jajaja!!
Nada, cuando te toque a ti un viaje, pues nos invitas a nosotros y en paz 😉
Nos lo pasamos muy bién, eh! No podríamos haber escogido mejor compañía.
Un abrazo «tronki»
Interesante tu blog, tengo previsto un viaje a Londres el próximo mes de Marzo y viene bien tus consejos.
Un saludo.
Ángel Ruiz
Nosotros estamos enamorados de St Jame’s Park. ¡Solemos hacer picnics allí en verano y disfrutar de las vistas del London Eye de fondo!