En el Corazón del bosque

Rupit, pueblo perteneciente a la comunidad catalana, es uno de esos lugares inolvidables que nos vamos encontrando a lo largo de la vida y situado en un entorno natural impresionante.

Sus balcones llenos de coloridas flores, sus calles adoquinadas , el murmullo del río al atravesar el singular puente colgante hacen de Rupit un sitio repleto de encantos.

 

Las rutas por los alrededores , son incontables y nos permiten disfrutar de un entorno fascinante en pleno bosque y disfrutando de lo mejor de la naturaleza.

Esta simpática población nos ofrece un sinfín de actividades y cosas por ver de las cuales destacaría , el famoso puente colgante construido en 1945, la Iglesia de Sant Miquel que data del siglo XIII , la herrería y un montón de calles y plazas ideales para pasear por ellas .

Rupit i Pruit, situado en una zona rica en naturaleza y perfectamente cuidada , es uno de esos puntos al que todos debemos ir de vez en cuando para encontrar un poco de tranquilidad y respirar aire puro, a la vez que disfrutamos de un conjunto histórico y maravilloso.