Precioso
Mura es un pueblo encantador y tranquilo,donde pasar el día se convierte en algo muy agradable. Sus calles empedradas de tono medieval y la amplia variedad de vegetación y bosque de sus alrededores hacen de esta pequeña villa un lugar con muchísimo encanto….
En estas imágenes podéis ver de lo que os hablo…. y no dudéis en perderos por el parque natural de Sant Llorenç de Munt i L’Obac, al cual pertenece Mura.
Viendo las fotos por esas calles solitarias… es como si el tiempo se parase y dejara de tener importancia, ya me lo apunté ayer este destino al leer tu anterior entrada y, por supuesto este, no hace más que confirmarme que tengo que ir.
Las fotos buenísimas, la del gato me encanta.
Un fuerte abrazo.
A Salto De Mata
sr nonay, le agradezco su comentario, y te recomiendo la visita a este lugar, pero no solo a Mura a todo el parque , ya que hay varios pueblos preciosos, como rocafort, talamanca o el paisaje insolito del puig de la balma…
te encantara
saludos
Siento debilidad por las iglesias románicas y por los acebos.
Saludos
Intentando recorrer el mundo
Que preciosidad Bleid, nos estas mostrando un montón de pueblecitos desconocidos para mi… Este me recuerda mucho a unos pueblecitos de Soria que conozco y que pronto hablaré de ellos en el blog.
Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities
a mi me pasa igual M Eugenia, me encantan esas iglesias con tantos años de historia y empedradas
1 abrazo
hola laura, supongo que se deben parecer mucho , no dejan de ser pueblos, espero ansioso tus entradas ya que nunca he estado en soria, asi me animare
besos