Céntrico

Ubicado justo enfrente de la estación principal de Taipei, Taipei Main Station , el hostel Holo Family House, nos ofrece una localización céntrica.

En pleno eje de la ciudad , desde el Holo , podremos acceder a cualquier punto de interés de la capital de Taiwan en pocos minutos ya sea a pie o tomando el metro que está situado delante del hotel.

La estación de trenes a 30 segundos a pie, también nos lo pondrá fácil a la hora de buscar desplazamientos por el país, así como la estación de autobuses, que esta a dos minutos del hotel.

Edificio donde esta situado el hotel

Edificio donde esta situado el hotel

Con un ambiente mochilero ideal, este alojamiento, está situado en la planta 22 del edificio colocado en el numero 50 de Chungxiao Road. Para llegar a recepción deberemos tomar el ascensor.

El Holo Family, dispone de habitaciones  y “dorms” con literas , que salen mas económicos, pero hay que dejar claro , que los precios en Taipei, son bastante caros en comparación a otras ciudades asiáticas.

El precio por persona ronda entre los 14 y los 25 Euros , según temporada y además conviene reservar con antelación , pues es el establecimiento mas solicitado de la ciudad.

Literas en habitación compartida

Literas en habitación compartida

Las habitaciones son muy limpias y bien cuidadas y disponen de ventilador.

El baño es compartido y en cada planta , tenemos 4 wc completos con duchas , que también están escrupulosamente saneados.

Todo el recinto dispone de wi-fi y el desayuno, bastante abundante está incluido , aunque deberemos limpiar los platos que usemos nosotros mismos.

Cama doble en habitación compartida

Cama doble en habitación compartida

Quizás la única pega que podríamos poner al Holo Family House, es la poca simpatía de los dueños. Bastante secos , solamente gastan bromas en caso de alargar nuestra estancia en el mismo.

Aun así , debemos decir , que si volviéramos a Taipei , seguramente regresaríamos a este alojamiento por su excelente ubicación y por su estupendo ambiente viajero.