En plena naturaleza

En la pequeña localidad cingalesa de Ella, encontrar alojamiento de calidad es muy sencillo y es uno de los mejores lugares donde dormir en Sri lanka.

Es una zona donde se cuida mucho al turista de la misma manera que lo hacen con el medio ambiente, pues es el principal atractivo turístico que poseen.

Cualquier hotel, bungalows o guestt house de Ella, se puede decir que esta incrustado en medio del entorno natural , ya que esta diminuta población esta ubicada en la montaña y apenas atesora un par de calles.

Esta es la principal fuerza de este curioso paraje , donde cada vez son mas los viajeros que se quedan enamorados de el.

Donde dormir en Ella

Donde dormir en Sri Lanka

Durante nuestra estancia , optamos por la recomendación que nos hizo nuestro transporte por las Ciudades Antiguas, que nos hablo de los bungalows de un amigo suyo que eran baratos y muy limpios.

Claro está, con nuestra mentalidad occidental, dudamos de sus palabras, pesando que seguro era un cuchitril por el que nos harían pagar mas de lo habitual por ir de su parte.

No sabemos si pagamos mas o no, pero el lugar era alucinante. Limpio, en una localización impresionante, a dos minutos de la parada de autobuses y a 5 del centro del pueblo.

Las cabañas de madera, muy modernas y acogedoras, fueron una agradable sorpresa ya que además disponen de un pequeño porche , donde poder sentarse y disfrutar del silencio.

Cada bungalow, esta situado en un hermoso jardín , lleno de plantas de colores que hace que el lugar sea mas idílico si cabe.

Cabañas de Ella

Cabañas de Ella

El interior, perfectamente acondicionado, continene una cama grande con mosquitera en perfecto estado y una sala muy espaciosa.

El lavabo, es todo un lujo , muy novedoso y escrupulosamente limpio.

Todo el recinto dispone de Wi-Fi así que podemos estar conectados a nuestra vida sin movernos del encantador Little Folly,.

El precio es de 20 dólares por habitación y en el está incluido el desayuno, que sin ser muy copioso, no deja insatisfecho.

El establecimiento lo regenta el propietario, un señor mayor, encantador , que seguro consigue sacaros alguna sonrisa.

Little Folly Bungalow, es en comparación calidad precio el mejor alojamiento en el que hemos estado después de 8 años deambulando por Asia y sin duda un lugar indiscutiblemente recomendable donde dormir en Sri Lanka.