
Impecable
El hotel de Husa Avenida es un lugar mas que aconsejable para todos aquellos que decidan hacer noche en Iruña.
Pamplona como gran ciudad que es y con un goteo continuo de turismo de todo tipo, dispone de una gran infraestructura hotelera que abarca toda el área de la ciudad y sus alrededores.
El Hotel Avenida, es un hotel donde el precio-calidad es inmejorable. Por uno precio de unos 50 euros la noche (reservando con anticipación y fuera de temporada alta) podemos disfrutar de una de sus acogedoras y modernas habitaciones.

Wc equipado
Con una ubicación privilegiada en pleno centro de Pamplona, tenemos cerca todo lo imprescindible de Pamplona con la comodidad de poder llegar a casi cualquier lugar a pie.
Son especialmente recomendables las habitaciones de la ultima planta tipo buhardilla , donde el calor y un aire casero invaden al huésped.

habitación doble
El desayuno normalmente no va incluido pero si el parking (por lo menos en nuestro caso) . Nosotros solo estuvimos una noche pero fue suficiente para percatarnos de la calidad de este alojamiento que sin ser de los mas caros , es de los mejores de la ciudad.
Hola Diego, para tenerlo en cuenta sin duda.
Un abrazo
Pamplona es una ciudad a la que tengo ganas de ir… Así que me apunto la recomendación para cuando vaya!!
Saludos
P.D.: no quieres participar en el concurso de mi blog por los dos años?
Buena recomendación Bleid: sin dudas a tenerlo en cuenta!
A tener en cuenta está recomendación si señor.
Aunque ya empieza el invierno y la verdad es que Iruña en esa época uuuuffff.
Saludos
Una muy buena relacion calidad- precio y con parking incluido . Gracias por la informacion !
Asi es Abi, un a gran opcion
abrazos
apuntatela por si vas M C seguro te encanta..
ya he contestado a la pregunta y me he hecho fan asi que a ver si hay suerte
un abrazo
Gracias Gus
un abrazo
si Gildo , la verdad es que el invierno en Pamplona es durillo
un abrazo
Si Fan , ciertamente una ganga
abrazos