Confortable

El Nandawunn Hotel de Nyaungshwe , no destaca por ser el mas económico de la ciudad.

En esta localidad , llena de viajeros de bajo presupuesto , abundan los hostales , casas de huéspedes y hoteles de precios económicos.

El Nandawunn , no es el mas caro de hecho su precio es muy bueno para lo que ofrece en calidad y confort ideal donde dormir en Myanmar, pero si que los hay mas económicos.

Los precios van desde los 15 $ a los 25$ por habitación , según la época. Hay habitaciones triples , por lo que compartir estancia es una muy buena opción.

El hotel , está distribuido a través de una especie de bungalows. Las calles que rodean a estos están ajardinadas e impecables.



Las habitaciones , construidas casi en su totalidad con maderas nobles , son muy acogedoras y disponen de todo lo necesario.

Amplias y luminosas , la limpieza va unida a ellas así como la decoración sencilla pero acorde al lugar.

El Baño , muy equipado , con todo lo necesario para sentirnos como en casa, destaca por su limpieza e higiene.



Las habitaciones disponen de Tv , Aire acondicionado y nevera , por lo que nuestro tiempo allí será perfecto en un hotel ideal donde dormir en Myanmar.

El desayuno está incluido y es mas que abundante.

No solemos alojarnos en lugares de estos precios, pero como continuamos nuestra aventura por tierras birmanas con nuestros compañeros del trekking entre Kalaw y el Lago Inle, entre todos decidimos después de tres jornadas llenos de barro y mojados, disfrutar de un par de días en un lugar mas cómodo.

Pero lo mejor del Nandawunn Hotel , sin duda , son sus empleados. Desde el encargado super atento y amable , hasta los trabajadores de recepción, restaurante etc… se merecen un 10 en este lugar.

Algunos de nosotros llegamos con problemas estomacales del trekking , pasando momentos muy malos, que gracias a remedios y medicinas locales, proporcionados por los empleados del hotel , pudimos corregir.

Así que por el conjunto , es un lugar ideal donde dormir en Myanmar  donde estaremos muy a gusto y cómodos , recomendable 100%