Perfecto

Visitar los templos de Bagan , en Myanmar, es una de las grandes atracciones que nos ofrece el país , pero hay que tener en cuenta que en esa zona , deberemos luchar contra la intensa y sofocante calor.

El ambiente “desértico” de este área de Birmania , pone a prueba a todos los viajeros que acuden a visitar el parque arqueológico.

La mayoría , visitan el yacimiento en bicicleta ,lo que obliga a realizar un esfuerzo considerable , al que hay que unirle las altas temperaturas.

Muchos viajeros , se alojan en la zona mas “mochilera” de Bagan como es Nyaung U , pero en este punto , los hoteles no suelen tener piscina , que se convierte en casi una obligación , para poder relajase después de visitar los templos.

Piscina del hotel

Piscina del hotel

 

La zona de New Bagan , cuenta con hoteles de precio medio y que disponen en su mayoría de piscina.

New Bagan , esta perfectamente comunicado con los templos y es una zona muy tranquila de Bagan , donde apenas encontramos una decena de comercios alrededor.

El Kadayaung Hotel , fue el escogido , para pernoctar los días que estuvimos en Bagan. Lo cogimos para una noche y acabamos permaneciendo en este perfecto hotel , 3 jornadas.

Exterior de las habitaciones

Exterior de las habitaciones

El precio de las habitaciones, van entre 18 y 30 dólares , según época y de si reservamos con antelación, que nos proporcionará mejor precio.

Las habitaciones ubicadas en una especie de villa, están construidas en madera y cuentan con detalles destacables.

Las camas ubicadas a ras de suelo , nos ofrecen un toque asiático genial para disfrutar de uno de los entornos mas bellos de Myanmar.

Aire acondicionado y un baño completamente equipado, en Kadayaung , la limpieza está presente en todos los rincones de la habitación y del recinto.

La mejor zona del hotel es sin lugar a dudas su preciosa piscina , con una pequeña cascada en el interior y con un buen número de tumbonas en los alrededores.

Tumbonas en la piscina

Tumbonas en la piscina

El desayuno está incluido en el precio , gozaremos de un buen surtido de platos locales e internacionales para comenzar con energía el día.

No hay Wi-Fi, pero si cuenta con una pequeña sala, donde poder conectarnos a Internet a unos precios muy económicos.

Este local, dispone de alquiler de bicicletas al mismo precio que las tiendas de los alrededores.

Nuestra elección por el Kadayaung hotel , fue casi por casualidad, pero realmente se convirtió en todo un acierto para los fantásticos días que vivimos en Bagan.