Amabilidad a buen precio
Situado en la 25 con la 83 , este hotel goza de una de las mejores ubicaciones , que puede ofrecer Mandalay a un viajero
Bien comunicado , en plena zona de «mochileros» el Garden hotel es una muy buena elección a escoger donde dormir en Mandalay.
Situado cerca de otros hoteles , muy concurridos por los turistas como son el Nylon Hotel o la Royal guestt house , este pequeño hotel , es muy acogedor y limpio.
El ambiente que ofrecen los empleados es genial y el trato familiar fluye por todo el edificio , consiguiendo hacer sentir , al huésped muy a gusto.
Las habitaciones mas económicas , no disponen de baño , pero hay un par de lavabos y duchas justo al salir de la habitación.
Todo está bastante limpio, aunque no es el reino de la pulcritud pero por 12 dólares que cuesta la habitación en temporada baja, poco mas se puede pedir.
El Garden Hotel, cuenta con Wi-Fi en todo el complejo , por lo que podremos estar comunicados en todo momento.
Justo delante hay una heladería donde hacen también Lassis , muy concurrida por viajeros y locales, donde podemos intercambiar experiencias con ellos.
Hay un par de ciber cafés a pocos metros y alguna tienda de comida , así que no nos faltará de nada.
En Myanmar, los precios de los alojamientos suben como la espuma a diario y encontrar un lugar en el que pernoctar barato y en buenas condiciones , puede resultar una utopía, por lo que , no dejéis pasar la ocasión de acercaros a este pequeño hotel , muy familiar y hogareño.
El Garden Hotel es un lugar ideal donde dormir en Mandalay.