Manychan Guestt House

Luang Nam Tha , como todo Laos, va poco a poco creciendo y ofreciendo buen y asequible alojamiento al viajero , gracias a la fuerte demanda y tránsito de los mismos que “sacude” al país.

La Manychan Guestt House, es sin duda uno de los mejores lugares Donde dormir en  Luang Nam Tha , en un ambiente cómodo y céntrico.

Las habitaciones limpias y sencillas, disponen de lavabo propio y ventilador.

Su situación justo enfrente del Night market le hace ser el destino favorito de muchos viajeros.

Dispone de restaurante con mesas de madera , donde poder degustar platos típicos de la cocina laosiana, tailandesa y occidental. Los Shakes (batidos) son impresionantes.

Habitacion

Habitacion

Todo el recinto cuenta con Wi fi y también dispone de servicio de lavandería.

Si uno decide contratar un trekking por la selva de Nam Tha en el que deba pasar una o mas noches fuera, en el hotel darán facilidades para guardar el equipaje hasta la vuelta, aunque lo ven con mejores ojos si se duerme allí esa noche.

El precio por habitación es de 60000 Kips (6 euros) un precio mas que razonable. El hotel está regentado por una familia que son muy eficientes pero poco simpáticos. Tener cuidado no rompáis un vaso o en tal caso os tocará pagarlo, os lo decimos por experiencia.

Aun así esta casa de huéspedes es de lo mejor que podemos encontrarnos en Luang Nam Tha , por precio, ubicación y calidad.

Ideal lugar donde dormir en Luang Nam Tha.