Paraíso del descanso

La Comunidad de Aragón, cuenta en sus filas, con un buen número de parajes únicos , repletos de una belleza natural formidable que atraen a diario a miles de personas.

Ubicado en Nuévalos , Calatayud, el famoso Monasterio de Piedra, combina , esa riqueza natural tan imponente que nos ofrece la región, con un fuerte legado histórico y cultural.

Llave de la habitación

Llave de la habitación

Este monasterio de la orden del Císter, es uno de los monumentos mas importantes de España y en el podemos disfrutar de una construcción llena de detalles religiosos y arquitectónicos que datan del siglo XII.

La experiencia de visitar el Monasterio de Piedra y su parque , puede ser aun mas completa si decidimos alojarnos en el hotel de *** que está ubicado en su interior.

Habitación del hotel

Habitación del hotel

Pernoctar en una de sus mas de 60 estancias , es toda una experiencia , ya que lo haremos en lo que antiguamente eran celdas de la orden del Císter.

Rehabilitadas para ofrecer el máximo confort ,el descanso en ellas está garantizado , en un entorno muy tranquilo , rodeados de cultura y misticismo.

Entrada al hotel

Entrada al hotel

Las habitaciones, perfectamente equipadas, cuentan con lavabo completo , televisión digital , Wi-Fi , nevera y todo lo necesario para pasar unas jornadas ideales.

Algunas de las habitaciones, dan a una zona , inundada de viñedos , que nos esperan cada mañana al despertar.

Spa

La rehabilitación del Monasterio de Piedra , es una excelente obra de ingeniería y prueba de ello , es el excelente spa, que encontramos en el hotel.

Con varias piscinas, jacuzzis , tumbonas, duchas de diferentes estilos, saunas etc… en este área de relajación , podremos recuperar fuerzas y olvidarnos de la vida cotidiana , por unos instantes.

En la recepción del recinto, nos proporcionarán , gorros, toallas y zapatillas, para usar las instalaciones .

Para cambiarnos podremos usar los vestuarios , donde además podremos ducharnos al terminar la sesión.

Restauración

La gastronomía de la tierra , está presente en el Hotel del Monasterio de Piedra, pues , en sus instalaciones cuenta con diferentes áreas en las que degustar excelentes platos.

  • Restaurante “Piedra Vieja”

Este bar cafetería con capacidad para 400 personas,  cuenta con varios menús, que nos dan la oportunidad de probar exquisitos bocados

Cuenta con una terraza , ideal para tomar algo si el tiempo acompaña.

  • Restaurante Reyes de Aragón

El mas completo del hotel , este restaurante, ubicado en una zona muy amplia , está decorado con mucho gusto , respetando la estética y algunos objetos de gran valor.

Decoración excelente

Decoración excelente

Con una carta única, podremos apreciar, platos regionales , combinados con cocina internacional y de vanguardia, en un lugar incomparable.

El magnifico servicio, que nos ofrecen en el restaurante ,unido a la gran calidad de la comida, harán , que salgamos satisfechos con toda seguridad.

Platos de Vanguardia

Platos de Vanguardia

  • El Merendero (Zona Picnic)

Zona para los mas pequeños, alberga , mesas pequeñas y una amplia zona de juegos .

  • El Granero

El antiguo granero del monasterio , fue reconvertido , en un bar elegante , perfecto para tomar algo , mientras descansamos en algunos de sus sillones y sofás.

Barra de bar del Granero

Barra de bar del Granero

Salones

Sus amplios salones  para convenciones, seminarios, bodas y bautizos, son una garantía , de que el evento que queramos celebrar, sea todo un éxito.

Sala donde realizamos cata de vinos

Sala donde realizamos cata de vinos

Tienda

La Tienda de artesanía y recuerdos del hotel , nos da la posibilidad de adquirir un bonito recuerdo de nuestra estancia , así como , vino del Monasterio o chocolate.

[fresh_alert color=”yellow”]Nuestra estancia en el Monasterio de Piedra, fue completa, aunque particularmente nos hubiera gustado un ambiente con un toque mas religioso al tratarse de un monasterio y habitaciones mas austeras, para poder hacernos una idea de como era la vida de los monjes en sus estancias. [/fresh_alert]

Este hotel es la mejor donde dormir en el Monasterio de Piedra y agradecemos a la dirección del hotel y del monasterio ,el increíble trato que nos brindaron a todos los componentes del #bcnTBmonasterio