Buena oferta
China , lentamente pero sin pausa, va despertando del hermetismo en el que estuvo sumida durante décadas, permaneciendo ajena al progreso y a la globalización que estaba sufriendo el resto del planeta.
Desde hace unos años la apertura de este gigante asiático , ha supuesto una gran inyección comercial y de importación de productos provenientes de China para muchos países.
Esta apertura, también se ha visto reflejada en el turismo , haciendo que el país , cada vez sea mas fácil de recorrer por viajeros foráneos y cuente con mas y mejores infraestructuras en todos los sentidos.
Antiguamente escoger donde dormir en Dali o en cualquier otra ciudad de China que no fuera Pekin o Shanghai , podía ser complicado para los extranjeros.
Actualmente el sector goza de muy buena salud lo que ha hecho que viajar por esta nación sea toda una aventura que no podemos dejar de vivir.
En Dali, ciudad ubicada en la increíble provincia de Yunnan, el alojamiento de hoteles , hostales y albergues sube como la espuma dada la buena reputación turística con la que cuenta la ciudad.
Dormir en el interior de la zona amurallada puede ser un suplicio al anochecer cuando muchos bares se convierten en discotecas.
El Jade Emu hostel, situado enfrente de la puerta principal de la muralla, cruzando la carretera, es una opción ideal para pasar unos días en Dali.
Habitaciones compartidas, con baño en cada una de ellas, nos esperan por pocos yuanes (60 por persona) en un alojamiento muy limpio y tranquilo.
Perfectamente acondicionado, cuenta con todos los servicios necesarios, como Wi-Fi,caja fuerte, luz en cada cama , baño completo, aire acondicionado y calefacción , servicio de bar y un jardín ideal para degustar una cerveza Dali al atardecer.
El Jade Emu Hostel , es un alojamiento perfecto con una situación privilegiada donde dormir en Dali y vivir al máximo esta bella población y sus alrededores.
1 Comentario