Donde dormir en Chengdu , Mrs Panda hostel

La capital de la provincia de Sichuan , Chengdu , situada mas o menos en el centro geográfico de china , es una localidad moderna y activa como otras muchas ciudades del país.

Con un gran número de habitantes, Chengdu , es un lugar mas que interesante para los viajeros por ser el “hogar” de la mayoría de centros de Osos Panda de China.

Puerta de entrada a la cultura tibetana , la gran afluencia de turismo en la zona , ha repercutido en el número de alojamientos en la ciudad de todos los precios y calidades.

Saber donde dormir en Chengdu , puede ser de gran ayuda para movernos por esta fascinante población de un tamaño considerable.

Símbolo de Mr Panda

Símbolo de Mr Panda

Los alojamientos para mochileros van aumentando poco a poco y lugares como el Mrs Panda Hostel , son perfectos donde dormir en Chengdu.

Este hostel , muy concurrido por viajeros de todo el mundo , cuenta con un buen número de habitaciones compartidas con todo lo necesario.

El ambiente y buen rollo , reinan en el Mrs Panda , aunque las instalaciones están un poco dejadas y necesita un poco de mantenimiento.

El parada de metro de Wenshu Monastery esta a 5 minutos a pie, por lo que la situación es idónea donde dormir en Chengdu.

Donde dormir en Chengdu , habitación doble

Donde dormir en Chengdu , habitación doble

Las habitaciones dobles , también necesitan una puesta a punto , pero si valoramos este hostel relación precio calidad , esta bastante correcto.

Dispone de Wi-fi gratis y en la planta baja hay un par de salas donde sentarse a tomar algo o a charlar en un área muy agradable.

Un buen lugar donde dormir en Chengdu , aunque debemos reconocer que tiene mejor fama de lo que realmente ofrece.

Al hacer la entrada al hostel , nos pedirán 200 Yuanes de depósito , que nos retornan al marcharnos si no hay ningún incidente en la habitación.