Ubicación inmejorable
Camboya , poco a poco , va resurgiendo del letargo en el que ha estado sumida durante décadas bajo el tormento que infligieron al país los Jemeres Rojos.
El progreso va llegando lentamente al país y principalmente a la capital Phnom Penh, donde parece haber un cambio , hacia la modernidad.
Esta inercia, es visible también en el sector hotelero, pues ,cada vez proliferan nuevos hoteles, hostales y pensiones, preparadas para acoger al cada vez mayor, turismo que visita el país.
El Indochine Hotel, es un alojamiento de precio bajo/medio, ubicado en la zona del paseo Fluvial , a escasos minutos de la Pagoda de Plata y otros puntos de interés.
Con una ubicación genial , este hotel nos ofrece habitaciones a precios de entre 8-15 dólares, según temporada.
Limpias y bastante modernas, las estancias, disponen de lavabo , Aire acondicionado o ventilador y son bastante espaciosas.
Las que dan al exterior, nos ofrecen unas vistas preciosas del río y de todo el paseo.
Este local, está regentado por una familia, que dispone de otro hotel mas, Indochine II, a pocos metros del principal.
El Indochine, ofrece la posibilidad al cliente de degustar desayunos, billetes de autobús y avión , excursiones etc…
Casi todo lo relacionado con el negocio, lo maneja , la hija , una chica joven muy emprendedora, pero un tanto pesada , intentando vender todo lo que pueda al turista.
La relación calidad precio es perfecta , dada la perfecta situación en la que nos encontramos este hotel y el estado de las habitaciones.
Parece un buen lugar para alojares. Lo tendremos en cuenta para nuestra próxima escapada por ese país. Un abrazo.
Es una muy buena opcion Julian
bien ubicado limpio y para nada caro
abrazos