Buen ambiente
El alojamiento en Camboya , va progresando de manera satisfactoria en los últimos años, desde que el país ha comenzado a abrirse al viajero.
Siem Reap , Phnom Penh y la playera Sihanoukville, acaparan , los mejores complejos hoteleros y la mayoría de guestt house.
Pero el resto de Camboya no es ajeno al interés , que sus encantos proponen al turista y también han comenzado a ampliar su oferta de alojamiento.
En la colonial ciudad de Battambang al oeste de Siem Reap, nos alojamos en el Royal Hotel.
Este hotel , situado en pleno centro de la ciudad , posee habitaciones limpias y muy económicas ya que sus precios oscilan entre los 8 y los 15 dólares (según temporada).
Estancias sencillas , la tranquilidad de Battambang, contagia al Royal Hotel , donde después de jornadas disfrutando de los encantos de la ciudad y sus alrededores, podremos descansar perfectamente.
Lavabo en las habitaciones, ventilador , acompañan un clímax ideal , que sin duda enamorarán al viajero.
Ofrecen excursiones por los alrededores de Battambang en tuk tuk a precios muy buenos y ciertamente merece la pena contratarlos con ellos , por amabilidad y correcto inglés.
Este alojamiento es una opción ideal para disfrutar de unos días en esta impresionante ciudad , que tanto puede acercarnos a la verdadera Camboya.