Un paisaje Atípico
Túnez , es un país que nos da la posibilidad de disfrutar de unos contrastes increíbles dependiendo de la ubicación en la que nos hallemos en el .
El Desierto del Sahara como principal reclamo, las playas e islas de esta pequeña nación son lugares exhuberantes, acompañados de un fuerte legado histórico que no pasa desapercibido.
Los puntos de interés naturales son abundantes , con áreas llenas de oasis , ríos ,cascadas y bellas montañas o algunos tan inverosímiles como el Chott el jerid.
El desierto de sal Chott el jerid, es uno de los principales puntos de interés , que nos ofrece este país.
En África hay varios lagos salinos, de este tipo, que con la evaporación del agua , nos dejan el aspecto de una montaña nevada, llena de toneladas de sal.
Con mas de 200 kilómetros de extensión, Desierto de sal Chott , es comparado con un desierto por su tamaño y por divisar un horizonte idéntico durante muchos kilómetros.
Para visitarlo, conviene llegar a primera hora del día , para ver la salida del sol, que es sin duda uno de los momentos mas impresionantes que podemos disfrutar en todo Túnez.
Cada vez mas turístico , este peculiar desierto , es una de las mas importantes maravillas naturales de Tunez y un lugar muy querido por sus habitantes.
El desierto de Sal Chott el jerid está incluído dentro de la mayoría de tours por la Tunez.