Como llegar del aeropuerto a Pekin ,moderno y rápido
La capital de China , Beijing (Pekin) es una ciudad dinámica y moderna , que aunque ha sabido conservar su ambiente tradicional, repleto de costumbres ancestrales, no le ha dado la espalda a los nuevos tiempos por lo que es muy fácil como llegar del aeropuerto a Pekin .
Perfectamente comunicada y con una red de transportes envidiable, las buenas conexiones se hacen notar, ya desde la llegada al aeropuerto internacional de la ciudad.
Hay mucho que ver en Pekin , parada obligatoria en cualquier ruta por China así que no debemos perder tiempo y llegar cuanto antes mejor!.
Autobús
Desde la terminal, son constantes los autobuses que parten siguiendo diferentes rutas , hacia Beijing.
Los billetes de autobús , son baratos y oscilan entre los 16 y 22 Yuanes y realizan el recorrido hasta la última estación en aproximadamente una hora.
Este medio de transporte es muy habitual y el escogido por la mayoría de viajeros que llegan al aeropuerto pasadas las 23 horas, momento en el que el tren (Airport Exprerss) ya no cubre el tramo entre aeropuerto y ciudad
Tren (Airport Express)
Bajo nuestro punto de vista, la mejor opción , rápida , sin colas y económica, nos traslada fácilmente del aeropuerto a la ciudad.
Cubre las tres terminales y para en todas ellas para después continuar hacia el centro de la ciudad.
Realiza dos paradas, la primera en la linea 10 de Metro que queda un poco a las afueras de la ciudad .
La siguiente y última parada, es en la estación de Dongzhimen , que conecta con la línea 2 de Metro y es donde se apea la mayoría de gente, dada su perfecta conexión con el centro de Pekin.
Ubicado en la misma terminal del aeropuerto , su precio es de 25 Yuanes.
Para ir del centro de la ciudad a el Aeropuerto Internacional de Beijing , deberemos seguir los mismos pasos pero a la inversa.
Taxi (como llegar del aeropuerto a Pekin)
Esta opción , es la menos interesante de todas por el precio de la carrera entre el aeropuerto y Pekin , que puede rondar fácilmente los 250 /300 Yuanes.
Así , desplazarse desde cualquiera de las terminales al centro de la ciudad de Pekin, nos resultará barato y rápido.
Hola chicos!!
El taxi no es tan caro, nosotros dudams si ir en el tren o no pero al final fuimos en taxi y acabamos pagando 117 yuans contando ya el precio del peaje. Y la ventaja es que te deja en la puerta del hotel, que es algo práctico en caso de que no se tenga una estación de metro cerca y más cuando vas con maletas.
Saludos!